Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Una marca como etxeondo sería la leche, pero no creo que resulte nada barato, menos mal que panadero es un crack y seguro que da caña.

2. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que me fijo...tienes toda la razón.
    Un saludo

3. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy dispuesto a pagar algo mas pero tener una calidad excelente, no se que opinareis vosotros, ya que estamos currandonoslo, unos poniendo peros al diseño y otros tratando de tenernos contentos a todos y que esto no estalle jejeje, ya que luego vamos y nos gastamos un paston en ese traje de specialized o del saunier duval o de vete tu a saber, que nos meten un clavo importante y nosotros dando las gracias porque la equipacion el la leche de bonita, a si que en esto que es nuestro y lo hemos visto nacer no deberiamos escatimar en gastos a cambio de calidad, que opinais vosotros y sobre todo los diseñadores y negociantes (Señor PANADERO y compañia)???

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Si yo pienso igual, prefiero algo de calidad, pero el problema es que no se si todo el mundo pensará igual que nosotros.

También date cuenta que un conjunto etxeondo es caro, así que animo panadero y caña con los fabricantes :)

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.974
    No nos desmadremos porque si el precio se nos va por esos caminos, más de la tercera parte se echarán para atrás (Y yo estará entre ellos)... Que 150 euros por un conjunto es muuucha pasta...

Por otro lado estoy de acuerdo con PAJARO, habría que cambiar la orientación de las letras del culotte porque si no, al pedalear, se verá al revés.

Y yo también le quitaría lo de 'el foro de tu forma de vida' para que no esté tan sobrecargado...

7. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre 150€ seguramente sea mucha pasta y mas si tienes pensado pillarte el de invierno o si se hacen equipaciones de dos colores y te las quieres pillar pues son 300 eurazos...... mucha pasta, tiene que ser algo intermedio pero con una buena badana como dijo el amigo PANADERO.
    Por cierto cuando se va ha enpezar con el paso numero 5.-Proceso de presupuesto a 3-4 fabricantes, o ya esta en marcha, decirnos algo ok???
    Un saludo.

8. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien digo otra cosa, el amigo PerikoM y yo hemos hablado por hablar, que nadie se asuste o se alarme por el precio que hemos dicho ya que nosotros no tenemos ni idea de como va la negociacion que de eso se encarga el amigo PANADERO y nosotros no tenemos ni idea de como va el tema de la negociacion.
    No obstante, supongo que los precion seran como dijo el amigo PANADERO un poquito mas elevados que los de la vez anterior, "VER PAGINA 1"

9. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Por eso antes estaba soñando en voz alta :risa cuando he dicho lo de etxeondo.

Según me han dicho inverse no hace mala ropa, alguien tiene referencias de más fabricantes?

Edito el anterior para que a nadie le de un soponcio :D, y se puedan desilusionar con el proyecto.

10. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss

Haber que no me podido conectar hasta ahora y viendo vuestras opiniones han sido escuchadas y me pongo manos a la obra.

Lo unico que tengo que explicar es la orientacion de las letras en el pantalon.
    Como han dicho algun forero( prefiero no decir nombres por que seguro que me dejo alguno) que las letras tendrian que ir al reves, pues yo creo que no, si os fijais la orientacion es hacia arriba, que cuando te tumbas o te asientas pues las letras quedan bien a la vista.

Pero mejor una imagen que cien palabras.

Ejemplo.JPG

11. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0

Esto ya lo comente en su dia, pero no hubo contestacion y no me parece mala idea, pero siempre respetando el diseño, bueno eso creo yo.

Tambien podeis buscaros sponsors individuales.

Me explico, si cambiais vuestro nick en el jersei/pantalon por otro nombre no pasa nada y si ese nombre es el de vuestro sponsor pues mejor, el unico pero de esta idea es que se tiene que respetar el tipo de letra escogida (no se puede poner un pantalon un tipo de letra, eso seria un follon y no tendriamos nunca la ropa) y no tendria que haber ningun logo, pero como idea es buena.

12. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0

Siempre se esta a tiempo de ponerlo en el diseño.

Asi que OIDO COCINA!!!!!!

13. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    En mi club hicimos ropa nueva este año.
    La hicimos con la marca Inverse y en general estamos muy contentos con la ropa tanto de invierno como de verano.
    Para que tengamos una idea de como van los tiros, al menos con inverse.
    Pedimos un total de 60 equipaciones y el precio del conjunto de verano salió por 73,32 y el del conjunto de invierno por 135,84 con chaqueta Windtex.
    La equipación es para 4 colores. También la adjunto para que veais como va.

Adjuntos:

14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso igual con un buen patrocinador o 2 podemos mirar etxe ondo.santini etc
    Un saludo

15. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien que discutais de cuala marca tiene que ser el fabricante o si tiene que ir un sponsor.
    Eso quiere decir que la equipacion os gusta mucho y no le sacais casi ningun defecto.

16. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Para PAJARO LOCO.

¿Como esta el tema de los cascos?

Que si salen baratitos tambien se apuntara la peña.

17. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Repetido.

18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.974
    El 2º modelo sería el correcto, tienes que imaginarlo sentado y con la pierna pedaleando y verás que de la otra forma se leerán las letras al revés.

Por cierto, que sé que te/os lo decimos poco, pero MENUDO PEDAZO DE TRABAJO OS ESTÁIS PEGANDO!!!! Y encima los diseños son una pasada!!!!

19. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias :oops:

Haber si lo he entendido bien.

¿Las letras tienen que ir asi como en esta foto?
    Ver el archivo adjunto Diseño Pantalon rojo.bmp

20. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Con todos los que somos nos podemos plantear también una marcha o quedada exclusiva del foro, sería la leche, todos vestidos igual pedaleando.-
    Habrá que estudiarlo con calma.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página