Equipaciones del ForoMtb- Pedido CERRADO Ver Pag.1

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.773
    Me Gusta recibidos:
    5.479
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues este año yo creo que hay muy buen equipo... Aquí están que si hay que fichar a uno u otro, pero lo que hay está muy bien...
    Aunque yo soy de Alicante, pero el Valencia me resulta un equipo simpático... No así sus directivos jejeje
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, como habréis comprobado, y si no ya os lo digo yo, el fabricante que hará la ropa, será: Halkony (no os vais a arrepentir), he estado esta mañana intentando hablar con ellos y no he podido, más que nada para que aclaren, tallas, el tema de los tirantes con rejilla (si es posible), una prueba del diseño y un par de cosillas más, así que en cuanto hable con ellos les pediré un "ajuste" de precios, así como los definitivos de todas las prendas, el plazo de entrega "fijo" estamos en Agosto y demas cosillas, tan pronto como tenga todo esto, empezaremos con la lista definitiva de prendas, precios y provincia de cada uno y daremos el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos. Daremos un plazo aproximado hasta el día 20 de Agosto, si estamos todos antes, pues mejor.

    Venga que esto se pone en marcha.

    Saludos
     
  3. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    No paras Panadero, eres un crack, menuda paliza te estas pegando con el tema de la ropa, me alegra que haya sido Halcony, ayer mismo hable con mi amigo que llevas las escuelas de Benidorm y se lo comente, a ellos tambien les hace la ropa y estan muy contentos.
    Venga a poner cuanto antes puedas el numero de cuenta y a ingresar sea dicho.
    Un saludo a ti Linchao y Manning por la paliza que estais currando
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    :eek:la :eek:la :eek:la


    Muchas gracias Panadero por todo!!!!!!
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo si el Sr. Panadero dice que la badana normal es la idónea, completamente deacuerdo con él y mas despues de la prueba que nos ha hecho. (¡Que guapetón se te ve amigo Panadero!, jejeje).
    También estoy deacuerdo en que con casi 140 tios que somos ya, tengamos un detalle con los que se han currado todo este tema y paguemos un poco mas para que su equipación les salga gratis.
    A mi lo único que me preocupa es el tema tallas, pues la equipación anterior del Foro de BKfit, daba poca talla, yo uso la M, y en este caso me está bastante justo. Debemos de asegurarnos bien con lo de las tallas.

    Saludos.
     
  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias por vuestros comentarios.... veis como os lo mereceis todo....

    Bastiste: Tranquilo que ya haré algo para que no fallemos en las tallas y a ver si soy capaz de sacar algo a la amiga Conchi, aunque ya os comenté que en el precio ya se "estrujó" todo lo posible.
    La badana "normal" es muy buena y sinceramente la mejor opción. Está claro el porqué Santini combra 12 €uros más por la badana de gel y en este caso solo eran 3,50 €uros.

    He actualizado el primer mensaje con precios y demas cosillas

    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2859984&postcount=1

    Saludos y esto marcha
     
  7. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    140º pedreira
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Este año tenemos que acertar con la talla del culotte...... el año pasado fue a ojo, tranquilo que este año tendremos referencia.

    Saludos y encantado de tenerte otra vez aquí.
     
  9. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    140º pedreira
     
  10. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    gracias panadero por todo lo de la talla ahora me sirve porque me regale unos quilitos y me queda perfecto je,je. panadero no se si me puse bien en la lista o acabo de hacer una chapuza si es lo segundo si la puedes correjir,je,je
     
  11. auronzo

    auronzo Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Panadero, perdona. He mirado lo que has actualizado y no veo el precio del chaleco. ¿Se te ha olvidado o es que no crees oportuno que hagamos?

    Otra cosa. Imagino que Halcony te pasará el diseño ya hecho por ellos, e imagino igualmente que te lo pasarán tanto en rojo como en azul y también en verano como en invierno ¿no?

    Gracias.
     
  12. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    Perdonad todos, ya se que me estoy entrometiendo (a pesar que también estoy en la lista de la pasada de ropa que vamos a tener - gracias panadero una vez más!!!)

    Os agradecería que pasaseis por este foro - si no fuera por una buena causa no os lo pediría:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202406&page=12

    Gracias y un saludo a todos
     
  13. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    ****.... que se me ha olvidado ponerlo

    Chaleco WindTex marcado: 41 €uros

    Correcto, como he puesto en el anterior (o dos anteriores) post, estoy a la espera de hablar con ellos para que nos hagan el boceto definitivo por su diseñador, una vez lo tengamos, postearemos.

    Saludos
     
  14. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Gracias Pedalejant por acercarnos estas iniciativas tan bonitas y por una buena causa, así que como he posteado en el post, que el amigo Claudio cuente con unas fotos de sus compañeros de Medina en su honor.

    Saludos
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, pues ya he estado hablando con Halkony
    Por partes:

    El incremento por hacer los tirantes con rejilla es de 1 €uros, pero no nos lo va a cobrar, ahora bien, me comenta que el tirante de rejilla se da más de sí que el de licra. Queda dicho.

    En los precios que nos ha dado, estaba dado por supuesto que pondrían ellos su publicidad (he intentado que nos rebajase algo más por este tema).

    Mañana tendremos el patronaje de los maillot, ellos trabajan tallas de la 1 a la 10 (la que ha enviado es una 7) y las tallas de los culotte son P-M-G-SG, la que me envio es la G.

    Cierran por vaciones 10 días a finales de agosto, por tanto como hasta el día 20 no tendremos lista definitiva y el dinero en la cuenta, pues hasta primeros de septiembre no fabricaran la ropa y luego 20-25 dias...... en lo que nos llegan los paquetes grandes y los reenviamos.. pues para mediados de octubre.

    Y creo que no se me olvida nada más, de todo lo que vaya aconteciendo os mantendré informados.

    Saludos
     
  16. yofe

    yofe Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Panadero, en primer lugar felicitarte por tu labor.

    Quisiera saber si va a ver alguna relación o medidas de las tallas de los maillot, por ejemplo talla 7 : ancho de tórax x, hombros x, ... o por ejemplo talla 7 = XL
     
  17. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    esto vuela, gracias a todos los que lo vais haciendo posible
     
  18. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues sí, aproximadamente esa sería la relación, pero tranquilos que mañana me envian patronaje con las medidas de manga, pecho, cintura y altura de las 10 tallas, para que midiendo vuestros maillot favoritos, encontreis una equivalencia exacta.

    Por cierto, les he comentado a ver si es posible hacer las mangas mas cortas y un poco más estrechas..... a ver que contestan.

    Saludos
     
  19. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo dejaria de plazo tope hasta el 10 ó 15 de Septiembre, ya que la peña que esta de vacaciones se puede quedar alguno colgado, no obstante se puede habrir ya una lista de la gente que te vaya enviando la pasta, yo cuanto antes mejor que veo que me piro de vacas y me quedo sin equipacion, buaaaa buaaaa
     
  20. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Yo ahora voy a estar unos días sin internet, y luego me voy de vacaciones, así que prefiero alargar el plazo hasta el 10 de septiembre o así porque no se si voy a tener internet antes de irme de vacaciones(espero que sí, pero por si acaso no...)
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página