EQUIPACIONES DH-FREE-ENDURO (eleccion modelo definitivo)

Tema en 'Enduro' iniciado por albertit107, 18 Abr 2007.

?

Elige el modelo definitivo

La encuesta se cerrará el 20 Abr 2007.
  1. Diseño 1

    15 voto(s)
    18,5%
  2. Diseño 2

    26 voto(s)
    32,1%
  3. Diseño 3

    18 voto(s)
    22,2%
  4. Diseño 3R

    22 voto(s)
    27,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo creo que nick se podria poner sino que significado tiene hacerlas?¿ Haber como acaba esto que sera peor que el rosario jejejeje, Campu totalmente deacuerdo contigo
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    el 3 es el mismo que el 3r. Los votos de los dos se deben sumar o bien eliminar el 3r regalando esos votos al 3. Lo que desde luego no puedo hacer a estas alturas es eliminarla de la votacion ya que no lo permite la pagina. Habria que hacer una nueva votacion.
     
  3. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que quería votar, despues de leer tooooooodo esto, me esperaré a ver que pasa...
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ahi tienes razon, porque antes no, pero ahora si se quieren juntar los votos del 3 y del 3r, que para mi gusto se ha colado de forma ilicita en esta votacion.
    En ningun caso seria justo traspasar los votos del 3r al 3 y viceversa
     
  5. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Alguien puede decir por cuanto puede salir una equipacion (la que sea), yo estoy interesado, y creo que mas gente que no sabe el precio tambien, gracias.
     
  6. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Uy uy uy uy...yo hasta que no se aclare todo esto no voy a votar y eso que en la primera encuesta si lo hice.¿¿Y porqué ahora se a hecho una segunda encuesta??. ¿¿Y porqué apareció por arte de magia otra equipación??.No entiendo ná de ná. Aver que alguien me lo explique porque si no...Yo de todos modos estaré atento para ver como termina todo esto.
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Albertit107, vamos a ser serios. Si el 3r no estaba en la votación anterior no entiendo qué pinta en esta captando votos. En la otra encuesta el 4º candidato no era ese diseño ¿quién eres tú para cambiarlo por otro? ¿acaso cuenta más tu opinión que la de los votantes que eligieron la opción 8?
    Repito, si quieres hacer otra vuelta (que me parece mear fuera de tiesto) hazla con todas las de la ley.
    De momento y en vista de lo que hay montado en esta votación procedo a cerrarla. Hagamos las cosas bien si queremos que salgan medianamente como pensábamos, compañeros.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Otra cosa, mi opinión es que no deberían sumarse los votos del 3 y del 3R puesto que son diseños distintos ¿acaso se sumaron los votos de mis diseños en la ronda anterior en los que sólo se diferenciaban porque uno llevaba una pinta de cerveza y el otro no?
    Repito; vamos a ser serios.
    Albertit107, si quieres reabrir la encuesta dímelo y lo intentamos arreglar, pero no cuentes ni con la suma de los votos ni con el diseño 3R.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página