Ya queda poco para que podais disfrutar nuevamente de la música alumínica de la mondraker, jejeje!! Que ansia tengo XD!!!! Estoy de hacer el hamster en las bikes de spining hasta los mismisimos!!! Un abrazo a todos, nos vemos pronto!!. Por cierto la transfe esta hecha
No me fio :meparto Cuando me aparezcan los ingresos en la cuenta actualizo la lista de "pagadores", no es por desconfianza jajaja, es para no liarme yo, que soy muuu torpe. Por eso si veis que tardo dos - tres días en confirmar vuestro pago no preocuparrrse, que es por ese motivo. Si alguno quiere el diseño en alta resolución que me lo diga ¿ok?
Bueno, al fin voy a tener una equipación en condiciones... muchas gracias por las gestiones Javi. Ya está la transfe ordenada... pero no te fíes de los bancos que ya los conocemos, jejeje.
no hay porque darlas Peri, cada uno aportamos al grupo nuestro granito de arena y tu con las jafotos que nos haces vas sobrao de aportaciones Visto, rockero exbikero XD ¡¡pues anda que tú!!!! :flores
No está nada mal señores!! en una semana 21 killers apuntados en lista y todavía faltan bastantes Pepeeeeeeeeeee, se que lo estás haciendo aposta, paga ****** jajajajajaja
Pues me lo voy a pensar porque hace ya más de un año que me apunté para pedir los calcetos y aún no los he podido recoger... Os digo algo
¿te la vas a poner en los conciertos? Te lo digo porque en teoria la camiseta es para montar en bici, aunque cada uno puede hacer con ella lo que le salga de los hue.... !!!! Espero verte pronto........ya veo que el espiritu "enduro centro" sigue contigo,,,je, je...
Si...jajajajajaj....tengo que pasar a por unas cosillas esta semana por la tienda y ya te lo pago melon
Ah... ¿pero hay crisis? no habia oido nada jejejejej ni creo que la uses a menos que te hagas unas cortinas con ella. La pediste cuando estabas to gordaco y ahora entrais dentro tu y la Patri (ey, que idea mas guena te acabo de dar jejejej)