Bueno gente !!! 5 semanas y bajando. :rally Atención, si hay alguno nuevo interesado, quedan libres: - 1 equipación blanca talla M (calidad coolmax + badana gel) - 1 equipación blanca talla L (calidad coolmax + badana gel) - varias equipaciones en negro, sólo tallas M y L (calidad coolmax + badana gel). - Además, 1 culotte (desparejado) en talla M y otro en talla L. Un saludo a todos :baile
Si, si estáis todos apuntados. Poco a poco os estoy mandando un mp a cada uno con vuestro pedido, mis datos y número de cuenta para el ingreso.
Creo que ya están mandados todos los mp con los datos de los pedidos. Si a alguien no le ha llegado, por favor decidmelo. Si aún no te has apuntado para conseguir tu equipación, no esperes más que se agotan :aplauso3:aplauso3:aplauso3
estaria interesado en dos equipaciones blancas una l y la otra xxl segun el cuadro de medidas,haber si me podrias decir las medidas del culote desde la tiranta en hombro hasta final de pernera de ambas tallas. salu2.
La equipación de la talla L, no tendrías problema para ahora (el pedido que está hecho). Para la XXL, tendrías que entrar en lista para un posible pedido futuro, porque no me quedan de esa talla. Las medidas exactas del culotte no las tengo, pero van acordes con el tallaje del maillot. Si estás muy "fino", entonces llevarías una menor de culotte.
apuntame para el proximo pedido y así recibirlas juntas dos equipaciones en color blancas una talla l y otra maillot xxl,culote xl de las de 85 con cremallera "entera".espero noticias salu2.
De acuerdo. Tomo nota. Si por un casual quedaran ahora equipaciones de las tallas que me pides libres, te avisaría. Gracias por tu interés.
Aviso para la gente que haya realizado el ingreso bancario en viernes o fin de semana !!! No os puedo confirmar que me ha llegado hasta por lo menos el lunes, que es el tiempo que tardan en hacerse efectivos.
Apuntame dos equipaciones en talla L de 85 euros y con cremallera entera los maillots pero una en negro y la otra en blanco, Un saludo y espero tu respuesta.
Hola a todos. Si alguien ha hecho el ingreso en cuenta y no se lo he confirmado, por favor que me avise. Para la gente nueva que se ha interesado, si me han mandado un mp o algún mensaje y no he respondido, que lo vuelvan a mandar porque estos días con la página del foro trabada, casi no me he podido conectar.
Para los que estéis interesados en este primer pedido (entrega finales de este mes de Marzo), quedan disponibles: - 1 Equipación España Blanco, talla M cremallera corta (85€ + gastos) - 2 Equipaciones España Negro talla M cremallera corta (85€/ud + gastos envío) - 2 Equipaciones España Negro talla L cremallera corta (85€/ud + gastos envío) Habría disponibilidad de adquirir piezas (maillot o culotte) por separado. Gracias
Ha quedado libre una equipación: - España Blanco: maillot 100% polyester + culotte tirantes 9P, Badana Ultrasoft Higienic. Talla L. Precio: 75 + gastos envío Animáos, ésta es mas barata !!!!!! y de muy buena calidad también. :aplauso3:aplauso3la