Hola Franlebe, si te queda 1 equipación España Negro talla L cremallera corta 85€, estoy interesado.
Resumiendo, queda lo siguiente: Todo en cremallera corta. Las cremalleras largas están agotadas. - 1 Equipación Blanca, calidad 100% polyéster + badana ultrasoft, talla XL (en otro post decía que quedaba en talla L, pero me equivoqué). - 1 Equipación Blanca, calidad Coolmax + badana gel, talla M - 1 Equipación Negra, calidad Coolmax + badana gel, talla L - 2 Equipaciones Negra, calidad Coolmax + badana gel, talla M
Quedan solo 5 equipaciones !!! el tiempo se agota. Si te apuntas ahora tendrás tu ropa en pocos días. lalala
Me temo que no. Las equipaciones ya están muy avanzadas y en breve se entregarán. Aún así pregunto, y si se pudiera os lo comunico. Saludosss
Hola a todos !!! Lo último que me han dicho es que para finales de esta semana, o la que viene, me entregarán las equipaciones. De todos modos estamos dentro del plazo que me dijeron, esta semana se cumple el mes desde la confirmación del pedido (y ellos estimaron 4/5 semanas) En cuanto sepa algo más os tengo informados. Gracias y saludosss
jeje ... mira aquí: Quality Cycle Clothing Delivered Direct: Prendas Ciclismo Si te molan los maillots retro, tienen una gama surtida de replicas de equipaciones míticas. Saludos
Bueno, pues la casa me ha dicho que si no me llaman antes, me pase por la empresa a recoger las equipaciones el proximo viernes 3. Inmediatamente después cuelgo las fotos de las mismas y el lunes siguiente empiezo a mandarlas. Saludos a todos y en fin... a esperar