Equipaciones recibidas, chulisimas. Buen trabajo Franlebe. Gracias. El único "pero" es que el culotte es pequeños en relacion al maillot, no? Como lo veis los demas. No se que tal os irán al resto pero a mi el culotte me queda pequeño y el maillot bien. Me queda tan pequeño que al estirarse tanto la licra se me transparenta tol cinganillo. Asi no se puede salir a la calle. Es una pena, con lo chula que es pero no me vale. Si ha alguien le interesa una equipación blanca, con cremallera completa en talla M vendo la mia por lo que me ha costado. No quiero hacer negocio, simplemente recuperar la pasta y quizas me apunte para la próxima tanda ahora que se como van las tallas.
El mallot me esta perfecto,pero el culotte me pasa lo que ati me esta estrecho los tirantes me ajustan dmasiado y me incomodan . Lo estraño que es una talla M y yo soy bajo 1,67 y delgado. Total que no me vale. En fin una pena Un saludo:bye
bffff ... me he quedado planchao al leer lo de vuestros culottes. Además, el problema es que no tengo L suficientes como para cambiaroslas. De todos modos, si estáis muy descontentos, mandadme un mp y vemos a ver si podemos hacer algo. Ya lo siento :flores
Hoy la he recogido y ya la he estrenado. Muy bonita la equipación y la badana muy comoda, o al menos me ha parecido a mi despues de 60 kilometros por caminos. En cuanto a lo que se comenta del culotte quizás pueda ser un problema para más de uno, en mi caso yo siempre tengo que pillar equipaciones teniendo en cuenta el culotte ya que tengo mucha pierna y siempre me tengo que coger la parte de arriba una o dos tallas menos y para esta equipación, siendo las dos cosas de la misma talla me va perfecto, quizas un poco grande el mallot pero bien. Muchas gracias por tú curro Franlebe y un saludo Pd. Tendrás que ir pensando en algo para el invierno , no?, (auque aun queda mucho)
Por mi parte, perfecto. Buen trabajo Franlebe. Muchas Gracias. Muy buena aportación. Saludos cordiales,
he recibido las dos equipaciones, yo me la he probado y perfecta, el culotte da menos talla pero bien. buen trabajo.
Hola Sergio. Sí, tu paquete está mandado también. Ten un poco de paciencia, he mirado con el localizador del envío e indica que el paquete está en tránsito, osea, que no se ha registrado aún en tu oficina de correos (corregidme si me equivoco). Pero bueno, ya está enviado desde la semana pasada. Un saludo y estaré al tanto.
-- equipación recibida. La verdad como comentan los compañeros el culotte es un poco chico, yo menos mal que pedi una L siendo mi talla normalmente una M y el culotte se me queda justito. -- gracias por tu trabajo franlebe.
Hoy me lo he vuelto a probar sin calzoncillo y sin camiseta . Aunque me queda un poco justo me vale. Un saludo
He recivido la ropa esta mañana, si es cierto que da menos talla pero muy guapa mejor que en la foro. muchas gracias y buen trabajo.
Muchas gracias Franlebe, pedido recibido todo ok. Las tallas un poco pequeñas pero genial. Saludos y gracias