Hola Franlebe Darte las gracias por las Equipaciones que has hecho. Deverias ir pensando en las de Invierno. Y de paso las blancas retocarlas un poco para que no se exciten los compis cuando van a rueda nuestra, aunque sea ponerles alguna coseja en el canalillo para que el moreno no se transparente. Estan mu chulas. Te he realizado un voto positivo en tu ranquin. Y de paso animar a toda la peña que ha obtenido las equipaciones para que voten por ti (Creo que es la forma mas positiva de agradecerte lo que has hecho). Gracias. salu2 Massó
No sabéis lo que os lo agradezco :aplauso2 Iremos pensando algo para el invierno, o algo más para el verano (manguitos, perneras, etc...) Por cierto, la llama de la pieza lumbar disimula un poco lo que dice masso, no? Pffff cuando les llegaron a los chicos de "pájaro loco" (ciclismo carretera > general )sus equipaciones blancas temí por la clarividencia de las nuestras, pero afortunadamente no llega a esos extremos de exhibicionismo. Saludosssss
Para aquellos que entréis nuevos, o que os lo estábais pensando, aún hay equipaciones disponibles en ambos colores (preguntadme por tallas) :banda unkyunky
Lo siento, en negro la más grande que me queda es en L. En M me quedan equipaciones en negro y en blanco, ambas a 85 De momento doy prioridad a vender equipaciones completas, para no dejar "coja" ninguna. En unos días quizás comience a vender por separado las prendas. De momento hay en L, y serían 45, pero yo te aviso caso de venderse solos, ok? Muchas gracias a todos y un saludo
Hola, yo te cojo una equipacion. Dime que te queda en talla L o M. Es que segun el fabricante me va una u otra (mido 1,77 y 80 kg)
Bueno acabo de mirar mis maillots con las medidas que pones en el primer post y seria una L en blanco
Si es por preguntar ... entra y pregunta sin compromiso. A lo mejor queda algo que te interese !!! :canta latano unky