Este domingo estoy pillao en la marcha cimas de Gredos,se podria hacer algo el viernes tarde o si no entre diario,como veais,yo soy de Sanse,si hay alguien mas podria cogerme la ropa.
bueno, en lo que los demás hacemos lo posible por recogerla cuando se pueda y se decida, pon FOTOS, FOOOOOTOS, XD-) :sinfotos
Bueno pues he hablado con halverto y la ropa ya esta en su poder, el viernes quedare con el, y el domingo estare en las cimas de gredos,si alguien quiere que se la recoja y se se la de en Sotillo, dicirlo por aqui.
A ver el depositario de la ropa que se manifieste para saber como y cuando le viene bien para quedar y recoger la misma.
Cuanto antes mejor,ya se que estamos impacientes,pero hay que dar tiempo,pues imagino que tendra que comprobar y clasificar por tallas la ropa.tiempo al tiempo.
de los que pedimos la ropa, alguien va a Lagos? Yo voy, pero no me podre acercar antes a por la ropa, pero si alguien de los que vamos a Lagos, se pasa a por ella y me la puede pillar, se lo agradeceria. Ya quedariamos alli para darnos la ropa. Si no se puede no pasa nada. un saludo
vamos vamos donde se queda y cuando,yo estoy fuera de madrid currando y llego el viernes por la tarde.El domingo me gustaria estrenar ropa del foro.Que se prepare la quedada ya mismo si no esto va a ser un desparrame.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
lo de la quedada, tiene que ser algo organizado y que todos/casi todos puedan/quieran ir....si ya estamos pillando la ropa por separado, creo que va a ser dificil juntarnos, llegan los fines de semana de buen tiempo, y la gente viaja (por lo menos yo...) a ver si hay suerte y un día quedamos en miraflores, y quedamos a una hora en el alto de la Morcuera...y así, nos hacemos una foto "de altura". Todos los foreros "madrileñizados", flaquistas y montanbiqueros...os hace?
Vaya, es una pena Andresin. Yo voy a lagos, pero por lo visto, me han comentado esta tarde que ya han recogido la mia. SI lo hubiera sabido te la habría pillado yo. A ver si hay suerte y la puedes estrenar allí, si el tiempo nos deja.
Ivanov, si quedaste para el viernes dime donde y hora y asi paso a recoger yo la mia tambien.ya que ese dia si puedo hacerlo,si no,y si puedes me la podrias coger y llevar a gredos...gracias
Creo que todos estamos desando estrenar la nueva equipacion. Haber si estableceis un dia (preferible por la tarde) y un lugar para la recogida. Daros las gracias por la molestias. Pero hay que rematar.