Estais diciendo que ya hay foreros que han pasado a recogerla...................donde se puede pasar a recogerla?????'' Puedo pasar a recogerla a la hora que sea y donde sea.........pero necesito saber
Hola a todos, yo también subo a Lagos, me voy el viernes a mediodia, asi que por allí estaremos Andresin83, JaviAtletiko y yo mismo. Si alguno de los tres pudiesemos pillarla y subirla, estupendo. Ya nos contamos.
en un principio, halverto va a ir a la CDC para el campeonato del Mundo, por lo que creo que ése día la podreis recojer muchos de vosotros. Si alguno está fuera, no puede, no quiere, tiene que ir a dar de comer a las lombrices, a un concurso de pelar gambas o va a hacer su primera comunión, se puede quedar otro día... Así que voy a hablar con Halverto....si el accede, para los restantes que no hayan podido recojer la ropa, puedo llevarme un día el coche con la bici a la Casa de Campo, parking de prado del Rey, y poner una hora para la semana que viene.... entregar la ropa antes de darme un pirulillo por allí....¿que tal el martes 26, por ejemplo, a eso de las 6 de la tarde? ¿os parece?
A ver en que se queda, que yo tengo que recoger la ropa de 2 foreros aparte de la mía, para cuadrar la entrega con ellos
decidir un dia pero que sea por la tardeeeeeeeeee o si acaso el domingo en la cdc aprovechando la copa del mundo
Alguien me dijo que vivia por Illescas o cerca, haber si puedo apañar algo con él, porque por las tardes esta la cosa jodia para acercarme a la casa de campo. Saludos
Yo no puedo el martes pero he hablado con el forero Edu2006 y el se acercaría a la CDC a recoger la ropa de los dos el martes por la tarde, así que contar con otro par de equipaciones para repartir ese dia.
Por mí perfecto. Yo vivo en vicalvaro y el martes a las 6 me viene como anillo al dedo, si alguien quiere que le recoja la ropa que lo diga.
Alguna alma caritativa que pueda recoger la ropa y viva por la zona sur, para quedar con él en dias sucesivos. Gracias
yo voy el sabado y el domingo a ver la wc a la casa de campo, si vas halverto te paso mi nº por privado y quedamos para recogerla a la hora que te venga bien
idem.....halberto, voy a ir el sabado y el domingo... pero como vivimos en a misma ciudad, si que damos el viernes o el sabado a la hora que tu digas donde tu digas.. me hacerco con la motillo y me la das..... dime algo...
bufff.... en dos palabras, GUA-PISIMA!!!!! ha quedado flipante chavales. La estreno en Lagos, si el tiempo lo permite, que me la ha traido hoy el bueno de Tractorman!! A ver que os parece, porque a mi me ha encantado, la espera ha merecido la pena.
lorankero pos el sabado por la tarde te la podria dar si quedamos en extrembike??? novato del aluminio y iceman decirme algo si venis a la cdc mañana por la tarde yo ire con la btt a ver el ambiente preworld champion y si no pos el sabado me llevo dos equipaciones en el camelbak