dice en el parking de prado del rey...........dentro de la casa de campo.........eso creo. Cuando dices la zona sur, te refieres a Legazpi?? o muuuuuucho más al zú
Hola halverto, yo esta tarde puedo acercarme por la cdc, pero voy sin bike, podíamos quedar cerca de la salida de metro "lago" que está al lado de todo el "tinglao" de la copa del mundo, o si te viene mejor el sábado por la mañana me pasaré con la bike... como prefieras. Gracias! :aplauso4
Pos esta tarde a las 6 estoy en la cdc, sin bici porque no me ha dado tiempo a meterla en el coche pa venirme a currar. Quedamos en el metro del lago.
halverto;Pos esta tarde a las 6 estoy en la cdc, sin bici porque no me ha dado tiempo a meterla en el coche pa venirme a currar. Quedamos en el metro del lago. Hola Esta tarde a las 6 puedo estar en la casa campo en la estacion metro donde veo que habeis quedado. Si puedo recoger un maillot talla M y el culote de la talla L. me paso a por ello. Por favor confirmarlo.
lorankero pienso salir con la mtb en cuanto llegue a casa asique si quieres quedamos y rodamos un ratejo juntos y te doy la ropa o te la doy cuando quieras???
Perdón......no era mi intención..........creo que lo de gritar es cuando escribes en MAYUSCULAS :meparto Lo he puesto así para confirmar.
cuando dices toda la ropa es TODA o solo de la gente que te ha confirmado que va a ir a recogerla. Porque si es así yo me paso a recoger lo mío, lo de carlitossastre y profetrek, Necesito confirmación para desplazarme allí