Yo mañana y pasado estoy fuera de Madrid y no podré ir a la CDC. Como vivo en Tres Cantos, si vienes halverto por el carril bici por la tarde, sí te agradecería que te lo echaras al bolsillo el culotte y quedamos en el carril a la altura de Tres Cantos. Saludos.
probada la equipacion..... va de lujo...... me gusta el culote.... me ha dado buenas sensaciones,,....
halverto, lo voy a intentar....lo prometo, por la mañana saldré hacia 3cantos, a ver si por la tarde me deja la contraria y estoy a las 18:00, si a la gente le viene muy mal Prado del Rey, quedamos de nuevo en Lago y apañao!!
La ropa va de lujo,yo a la he sudado bien en las cimas de gredos,tambien habia mas foreros,si sale gente para mas equipacion,me gustaria ampliarlo.
No se donde esta el Prado del rey, ¿se puede entrar con la moto?. Casi prefiero en el parking de lago, si puede ser
Sí se puede entrar en moto y en coche. Pues es la antigua entrada que tenía la casa de campo por lo que es ahora la zona de la ciudad de la imagen. Si vienes de madrid por la carretera de extremadura tienes que salir por la que pone boadilla del monte después de una gasolinera.
que alegria!!. Nos vamos a juntar unos cuantos esta tarde, así os pondré caras a todos, no tendré que recortarlas de las revistas, ja, ja. Xhau, nos vemos.
Tu eres el que saludamos IVANOV y yo cuando te estabas preparando en el coche antes de la salida? Yo iba con la ropa del pedido general (el negro/blanco)
Ok, la salida ya la tengo ubicada donde la gasolinera. Una vez que cojo esa salida, sigo recto y luego ¿hasta donde?
1ª rotonda a la derecha 2ª rotonda recto y 3ª rotonda a la derecha sigues recto y entras en la casa de campo y no tienes otra opción que aparcar en el aparcamiento de tu izquierda que es de tierra.