Lo dicho, que faltan más fotos, fotooooos :foto Ánimo con el nuevo horario, ya verás como te acostumbras
darle las gracias íntegramente a Halverto, que yo aquí he pintado poco....para una cosa que tenía que hacer, que era repartir la ropa ayer..no pude. (no por desinterés, sino por otras obligaciones como la de la foto del avatar). En fín, que cuando deis las gracias, que sea a Halverto. Un saludo, y espero conoceros pronto a todos.
Las ocho de la mañana y ya en el foro, jajaja esto no puede ser. Ni caso a 27 que nos hemos dado la paliza los dos. Aun queda ropa por repartir.
buenas, la mia no, la mia la recojí ayer de manos de halverto en la cdc y me faltó tiempo para estrenarla y hacerme las fotos que veis. Guapa la equipación y la badana de la que os pongo una foto, impresionante. Siento haber sido yo, precisamente, el que estropee la foto, je, je. saludos a todos, Javier
Los foreros que fueron a Gredos,no se si se fjaron que solo habia una chica participando,meimagino que los de MTB si la conocen (Eva Smerdova). Por cierto Xavierloquieretodo,te pudiste apuntar a la QH.
sí, el primer dia, en el tramo de 12 menos algo a 12 y poco que estuvo abierto de nuevo. Tuve algún problemilla pero lo conseguí. Por?? Además, petrolero y vidalillo me suben los calcetos de la equipación asturiana que todavian no estaban para lagos, asi que no voy a tener más remedio que ir.:meparto Mis fotos con la equ. asturiana en el hilo de lo mismo. Pero no os molesteis, no salgo mejor, :fumao je, je.
Ya tengo la equipación y decir que ha quedado PM, la he estrenado esta mañana y me queda clavadita como hecha a medida, mucha gracias a halverto, a 27 y a todo el que haya tenido que algo que ver.:razz:
Siempre tuve ilusión de tener una equipación de Madrid, muchas gracias a todos por vuestro tiempo e interés por que todo saliera bien. El culotte me queda un pelín prieto es una L y peso 80kg, pero eso se arregla perdiendo unos killitos, que estoy en ello. Si hay un segundo pedido...............también me apunto. Sí, la conozco, rubita y alta, personalmente la conozco como la valkiria.
equipacion muy guapa si señor,muchas thankius a todos y en caso de pillar un maillot largo es para pensarselo,son muy guapas.lo dicho gracias aa todos
Muchaaaaaaaaaaaaas gracias a todos los que han tenido algo que ver en esto especial mente halverto y 27.la ropa ha queda chulisima, al final merecio la pena esperar.ahora a desgastarla dandola horas de sillin. muchas gracias
Bueno como dije el otro dia hay gente que se ha quedado con las ganas de pillarla. Hay mas gente que queremos mas ropa. Lo unico que hay que superar las 10 prendas (lo que no se es el porque o si debe de ser 10 prendas de cada cosa o de todo para que no nos cobren un recargo de 5 euros por prenda) Lista de interesados: (copiar y pegar la lista para que no tenga que leer el post entero) 1. Halverto: Mallot largo, chaleco de invierno, perneras, ¿culotte largo? 2.....
1. Halverto: Mallot largo, chaleco de invierno, perneras, ¿culotte largo? 2. Caesarix: Mallot largo, chaleco de invierno, culote invierno (aunque todo dependiendo del precio)
1. Halverto: Mallot largo, chaleco de invierno, perneras, ¿culotte largo? 2. Caesarix: Mallot largo, chaleco de invierno, culote invierno (aunque todo dependiendo del precio) 3. Novato: Maillot largo, chaleco de invierno ¿precio?, culotte invierno.
1. Halverto: Mallot largo, chaleco de invierno, perneras, ¿culotte largo? 2. Caesarix: Mallot largo, chaleco de invierno, culote invierno (aunque todo dependiendo del precio) 3. Novato: Maillot largo, chaleco de invierno ¿precio?, culotte invierno 4. Ivanov: culotte largo,chaleco
1. Halverto: Mallot largo, chaleco de invierno, perneras, ¿culotte largo? 2. Caesarix: Mallot largo, chaleco de invierno, culote invierno (aunque todo dependiendo del precio) 3. Novato: Maillot largo, chaleco de invierno ¿precio?, culotte invierno 4. Ivanov: culotte largo,chaleco 5 hidratum.maillot largo 6. ZULUBARAJA: culotte invierno,chaleco invierno.
1. Halverto: Mallot largo, chaleco de invierno, perneras, ¿culotte largo? 2. Caesarix: Mallot largo, chaleco de invierno, culote invierno (aunque todo dependiendo del precio) 3. Novato: Maillot largo, chaleco de invierno ¿precio?, culotte invierno 4. Ivanov: culotte largo,chaleco 5 hidratum.maillot largo 6. ZULUBARAJA: culotte invierno,chaleco invierno. 7. LUZDESTINADA. Maillot largo, chaleco ¿precio?