Transfusión hecha Hall_verto , ahora a esperar que la ropa este hecha y se pueda ir entregando. :biker
Tractorman vive en Illescas, creo recordar...y yo puedo salir cualquier domingo camino de Titulcia....y puedo dártela allí...bájate con "la gorda" si tienes y una mochila....pero de éso ya hablaremos....lo suyo es hacer una Kdd, ya veremos si en el norte o en el sur (halverto y yo somos sureños)
Ok, yo no quiero nick, que no me gusta. Por cierto, habéis recibido la trasferencia no? no me habéis dicho nada. Un saludo chicos!
Pues entonces de acuerdo en hacer una kedada o lo que sea. Sigo preguntando lo de la transferencia, a quien pongo de titular de la cuenta, que lo voy a hacer por internet y me pide beneficiario. gracias.
Por lo que entiendo el nick solo iria en el maillot y en el culote no habria posibilidad de ponerlo no es asi?? es que a mi me molaria en las dos piezas. Dime cuanto me saldria una maillot corto y un culote corto con el nick marcado (en ambas piezas si puede ser y si no pues en el maillot solo), gracias.
A los que habeis hecho la transferencia hoy os confirmo que todo es correcto, el nick en el culotte imposible ya que no hay espacio con las estrellas y en el mallot supongo que no hay problema.
:deal borrarme de la lista de MOROSOS!!! PAGO REALIZADO ESTA MAÑANA...a esperar toca!!! 27 mueve el culo que hace un huevo que no se te ve el pelo por titulcia!!!:globero A ver si nos vemos pronto tio,un saludo!!!:biker
llueve, llueve, llueve....y cuando no llueve...trabajo..estoy de capa caída...85kg, me va a dar un jamacuco que me voy a enterar....
anda un par de páginas atrás, y el tallaje, en la primera página. Es un tallaje igual que el de Spiuk, Santini y demás, creo que tú tendrías la M o la L...en la del foro, ¿que tallas tenías, M y 5? Si es así, estarás entre la M y la L.
supongo que entre una M y una L...de todas maneras lo tienes fácil, coge la del foro, la mides en ésos puntos y la comparas con lo que pusimos....yo he pedido la L pq estoy en 85 kilazos!! en la del foro tenía la 5 y me queda un pelín apretá, parezco Hulk Hoggan (o como se escriba), hasta que no baje de 80 no me la vuelvo a poner...jejj...
1.- "27", culotte corto, maillot m/c. 2 PIEZAS (talla L) 2.- Felipe PCVB, culotte corto, maillot corto , 2 PIEZAS, (talla M) 3.- xavierloquieretodo, culotte corto, maillot m/c, 2 PIEZAS, (talla M) 4.- Novato, culotte corto (talla S), maillot corto (talla M), 2 PIEZAS 5.- Tiger, culotte corto (talla XL), 1 PIEZA 6.- lorankero, culotte corto, maillot corto, 2 PIEZAS (talla L) 7.- Luzdestinada: culotte corto ( talla L) maillot m/c (talla L) 2 Piezas 8.- Ivanov: Culotte corto (M) maillot m/c (M) maillot m/l (M) 3 piezas 9.- JaviAtletiko: Culotte corto (L) maillot m/c (M) 2 piezas 10.- Brunete: Culotte corto (XL) maillot m/c (XL) 2 piezas 11.- Tractorman: culotte corto (XL) maillot m/c (XL) 2 piezas 12.- Caesarix: culotte corto (XL) maillot m/c (XL) 2 piezas 13.- Filetin tte corto maillot corto (si es coolmax, las tallas estoy en ello) 14.- ZULUBARAJA; culotte corto (L).maillot corto (L),maillot largo (L) 3 piezas 15.- Carretolette corto (XL).maillot corto (XL),maillot largo (XL) 3 piezas 16.-hidratum;culote corto(XL)maillot corto(XL) 2 piezas 17.-josextrentte corto (L) malliot corto (L) malliot largo (XL) 3 piezas 18.- JCLA Culotte corto (M) maillot manga corta (M) 2 piezas 19.- fjse1966 Culotte corto(L) Maillot manga corta(L) Maillot manga larga(L) 3 piezas 20.- ICEMAN: CULOTTE CORTO( M), MAILLOT MANGA CORTA (M) 21.- Edu2006: Culotte corto (XL) Culotte largo (XL) maillot manga corta (XL) 3 piezas