Yo que tu les daba dos dias Alberto y si no han pagado, puerta. Hay que ser un poco responsable y pagar las cosas en su dia :rambo
Bueno, por fin consegui inscribirme en my 16ª Quebrantahuesos,ahora solo queda la ropita para ir majete.je,je,je
Estaría bien que se informara de alguna manera sobre si el pedido se ha conseguido realizar ya, si existen problemas, etc...
mañana dejamos todo aclarado con el fabricante....está habiendo algún problema con el tema del diseño, no acabamos de ponernos de acuerdo en cantidad/tamaño/lugares de la publicidad. El pedido está pasado, pero no se va a pagar hasta que no se acuerde el diseño final. Tengo que hablar con el amigo halverto para aclararlo, pero no os preocupeis, que según nuestras cuentas, como mucho la ropa estaría la semana posterior a Semana Santa (como mucho, repito). Tambien es cierto que éste fabricante, se asegura muy mucho el plazo y no se pilla los dedos por hacértelo antes. saludos!!!
Eso mismo os iba a poner yo, pero no he estado delante del ordena. 27 mañana por la mañana te llamo y hablamos largo y tendido. PD Narko y filetin si quereis y podeis hasta que no vayamos ha hacer el ingreso a GSport teneis plazo de pago.