Yo tambien estoy nerviosito pero por terminar con esto. Estoy esperando a que me manden la factura para hacer el ingreso. Lo malo es q se demora mas porque yo les mando un correo y hasta el dia siguiente no lo puedo ver ya que yo trabajo y vivo de noche es lo que tiene ser un buho
hal ,no te preocupes, es broma ****.yo tambien sy un poco lechuza,lo que ocurre es que no puedo entrenar por la noche que si no.........:aplauso2 no tenemos ninguna prisa asi que tranqui,el que tenga prisa que vaya al corte ingles.jjjajajajj animo:boxing
Os informo: Por mi parte le mande un correo diciendo lo que queriamos exactamente para que me manden la factura y asi hacerles el ingreso por la mitad del importe ya que la otra mitad del importe se pagara cuando recibamos las prendas y asi agarrarnos a que lo hagan todo correcto. GSport todavia no ha dado señales de vida con la factura. Mañana telefonazo en los morros. Seguire informando.
He hablado con GSport me comentan que han tenido problemas con los correos (suena a escusa mala) y tengo q enviarla todo de nuevo asique hasta el lunes lo tengo ****** ya que es desde el curro donde tengo el excel con todo apuntado y controlado. Lo siento chicos por las demoras.
Venga halverto, no pases malos ratos con esto del pedido, que a quien hace todo lo que puede no se le puede pedir mas. Disfruta con la bici.
****, q poca seriedad estos de GSport, para la próxima, ya sabemos con quien NO debemos trabajar. Un saludo y animo, que ya queda menos.
animo halberto.... que pasa que no quieren trabajar?....estan desbordados d pedidos?...bueno, pues a dar pedales, y un poquito de paciencia.. pd. no se te olvide lo mio (m)
Los fabricantes, por lo normal, son así.... Cuando no pierden el pedido, no encuentran el Excel que le enviaste, han tenido un virus en el servidor que ha borrado todo, o no se acuerdan de lo que te dijeron. Cuando tengas fecha de entrega, ser romperá una máquina, se pondrá malo el de diseño, se acabará el Coolmax, o no tendrán badanas suficientes. Cuando tengan que enviártelo, se equivocará el de logística, te lo enviarán sin el código postal y acabará devuelto en el almacen....luego volverán a enviártelo, no estarás en casa y como SEUR no almacena, volverá de nuevo a GSport....y así hasta noviembre....jejeje...es broma...pero seguramente alguna de éstas excusas aflorará de aquí a la entrega, ya lo verás. Animo y no pierdas la esperanza....que todo lo que empieza, tiene un final..
tranqui lorankero que me dejo el mp sin leer para que el lunes cuando vuelva al curro cambiarte la talla ya que debo de volver a enviarles el excel con las tallas
Por lo menos aunque es mas complicado para mi voy a agarrarme a no pagarles la otra mitad hasta que no este todo correcto y como dios manda
Lo que les ocurre a los de Gsport, es que nosotros no somos un equipo o club del cual se puede servir en cuanto a cantidad de pedidos en equipacion, pero bueno con el dinero nuestro compramos donde queremos.Para ellos esto es coo hacer una chapuza,que cuesta mas trabajo y les reporta menos que una gran obra.