En la pagina wep q estan diseñando las equipaciones tienen la opcion q te envian mustras de tallas para probartelas y despues solo tienes q pagar el envio de vuelta.se piden un equipaje de cada talla y nos lo provamos antes de pedirlos.
He hablado con mi cuñao y se estan haciendo unas equipaciones tambien y dice q se las hacen en Extrems con las mismas calidades q han hecho con sus equipaciones y son de muy buena calidad y a un precio muy bueno.Habra q ir a hablar con j.l. haber si nos hac los nuestros.no.
Hola a todos me he inspirado esta tarde y he hecho otros logos echarles un vistazo y me decis que tal os parecen y si os gustan:
ye pues ami tamien me molan ,,,ahora eso si el de la bici plantando es una caña ,,, no s pueden poner varios ehh????????
ye por mi de pu,,,, madre eso por mi le añadiria el nombre o nick de cada uno en la parte trasera ,,,, incluso de colores bien ,,,, ahora yo creo q haver quien nos lo puede hacer ,,,,por q een la pagina de owayo es de fiar y aparte ssera muy caro o noo ????
ok,vamos poniendonos de acuerdo y ir actualizando las listas q despues estan casi dos meses para hacerlos..venga Salu2.
vale ,,el tercero esta bastante bien eso por mi le pondria el nombre o nick de cada uno detras ,,,unque sea en pequeñito ,,,,,,,,
BUENO PARECE QUE ESTO SE VA DEFINIENDO, Otra posibilidad de colores con este modelo y con el nick que pedia oscar a ver que tal:
bueno ferdogi ,,,en vista de q este tiene ya buena pinta ,,incluyele el logo de la bici en pequeñito por algun lado haber como queda ,,, ah las letras del nombre no se pueden poner cuando es por diseño ,por q cada nombre seria un diseño y una plancha y claro todos no nos llamamos igual jejejej,, bueno yo creo q ya q lo estas diseñanto tu pues tu mismo le das el visto bueno y au ,,,,,,seguro q queda de **** madre ,,,,:baile:baile:baile