yo mido 182cm y peso 84 kg normalmente tengo la talla L no se cual pedir, me podrias decir si la compraste por subasta o en tienda ebay si es esto ultimo que tienda? gracias forero
Este es el que compré yo, allí podéis ver en la tienda del vendedor todos los modelos y como calculan las tallas!
Haber que tal salen, pero yo no mepondria muy contento por si acaso, ya que se suele decir que lo barato .... Sale caro! Yadireis algo... Saludos
A lo mejor son como las camisetas del Barça o Madrid de los mercadillos... Yo si no lo veo y lo toco a no ser que hayas buenas referencias de algún conocido se lo dejo a los chinos, ¿os imaginais que huelen a plastico como los zapatos de sus tiendas? Saludos
bikebicycle99 ( 9819 yo compre a este chino por ebay muy barato, ahora sale que no tiene nada, le compre dos veces a parte que tardaba un mes o mas no esta nada mal
Pues ya la tengo, hoy me ha llegado y ya la he probado! Tardó mas o menos 2 semanas, que no esta mal por ser envió regular, y si, son iguales como en la foto. La calidad de los materiales, comparándolos con los de Triban que tengo compradas en decathlon, no tiene nada que envidiar. El mallot es de coolmax y el culote de lycra. Las costuras muy buenas, no hay fallos. Aunque la equipación es de mangas largas, el material es fino como el de verano, asi que si sois delgados y frioleros, no os sirve mucho. :lol: El culote sin tirantes no me dio problemas, esta bastante alto. En conclusión, unos 45€ muy bien gastados! PD: no cobro comisión y tampoco me hago responsable de cualquier problema que os pueda surgir por la compra!