Yo tambien depende del precio, pero Darko esta muy bien tu iniciativa, muchas gracias por darnos la oportunidad. Un abrazo
Yo mas de lo mismo... la verde es preciosa a mi entender... si los precios no son tan bonitos me quedaria una.
pos a mí me parecen una horterada muy al estilo Guns N' Roses y Metallica jajjaa... a mí como lo que me gusta es Nirvana :-D le van a dar a estos y me conformaré con la del pedido del foro, anda no le llenéis más los bolsillos al beckham y todos esos waltrapas de los diseñadores y pasaros por la reposición del pedido de ropa del foro si os gusta la equipación del R&R no tengáis en cuenta mi opinión :risa
Baratas = no son allí pero creo que con el cambio de moneda nos puede salir mas economico,y al pedir varias mejor.Yo me apunto a una equipacion preferiblemente roja y negra si puede ser la verde me parece una exageracion para mi jejje pareceria una libelula entre montañas cantabras SALU2
ummmmmm ESTARE ATENTO A ESTE POST. Haber que precio sale la equipacion. Por cierto de que marca es esa ropa? Lo pregunto por que igual en la web de ese fabricante sale y se podria contactar con el distribuidor.
A ver señores se gun creo la ROJA Y NEGRA es la del año pasado. Este año es la VERDE Y NEGRA o NEGRA entera, o por lo menos eso creo. Yo me apunto.
Yo también me apuntaría, pero antes me gustaría saber el precio. Seguramente la negra-roja. La verde se sale pero hay que tener "bemoles" para llevarla porque canta de *******.
Yo tambien estoy atento. En una de las fotos que andan por ahí, donde esta todo el grupo, hay una equipacion roja con los escudos en blanco. Creo que la lleva el tipo del tatuaje en la cara. A mi me gustaría esta que os comento, pero si no pudiera ser pillaría una verde
yo tambien ando detras de esa equipacion, en su web hace unos dias ponian q estaria disdponible a partir del 24 de marzo aunq ahora lo han kitado... yo la negra y sino la verde tamb y yo q pensaba q no seriamos muchos los q nos gustaria esa equipacion... k
yo tambien me apunto pero tambien kiero el precio k me huelo a k me exara para atras jejejeje, saludos a todos!!!
Y aunque no compremos la de la temporada pasada, no esta en venta en ningun sitio para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos va a costar la nueva???