Cuando se sepa el precio decidiré, lo que tengo claro a es que yo estoy bolao, y me mola la verde. Da el cante que te cagas, por eso mola un montonazo, ya que vas dando el cante vestido de ciclista, pues al menos lo das en condiciones jejeje
*****!!!! estoy una noche sin conectarme y esto se planta en 5 paginas, juer,jejjeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!!!!!! Veo que somos mucho y quiero aclarar una cosa, el representante que me lo va a mirar no me promete nada, solo va a preguntar, solo queria hacer un sondeo para saber a quien le interesa.
creo que samejor tiene razon , la negra es la del año pasado. pero esperaré a ver que me dice, y os comento.
Joe macho, mejor la verde jejeje anda que no iriamos majos entrenando por la carretera hacia Zuera con nuestros maillots verdes que se nos vería desde la rotonda de la Maz jejeje. Hay que dar el cante chavales!!! Por cierto Eltierno, esto de estudiar y trabajar a la vez me quita mucho tiempo y este año llevo 500 km en la bicicleta, si ya se que es para llorar, a partir de la QH (que este año no hago) haré la TR, podíamos quedar algunos dias para salir a dar uno voltios con las bicicleticas por aquí.
darko esk con ese titulo para el post nos incitas a k la compremos jejejejeje. sigo atento al tema del preio,saludos a todos!
El precio no se si sera excesivo. Pero sea de reconocer que la equipacion de R&R a calao muuy hondo en este foro. Otro 10 para el Sr Cipollini que sabe montar el Show alli donde esta ( y esto no es una opinion despectiva, al contrario).
Por mi encantado, donde kedais los infiernos los sabados¿? en el bar que me pusistes¿? (Voy a dejar a los tubulares por imposibles...dios si andan... si alguno me lee: "Us voy a preparar una encerrona junto con josemiguel el de alabike, jijijji) Estudiar y trabajar... me suena.. me suena..., haz como yo, no comas, o entrena a horas raras. Yo llevo una semana sin salir por el aire de las narices... a ver si mañana mejora.. y si no. con aire me ire.(No aguanto más) (yo creo que la verde tb mola, pero keria tener almenos una equipacion discretita, ke con las equipaciones rositas ya voy servido con cosas "discretitas")
yo me uno al pedido..hay un post con un enlace que las hay a 70 $ el maillot hay que aprovechar ahora que el euro esta subido al dolar. al parecer acabo de entrar y ya no hay disponibles las del rock racing. mala suerte.
haber si tenemos suerte y nos la puede traer sino habria que mirar por otros sitio y en este foro la gente controla mucho de internet.... por cierto que fabricante hace la ropa?
yo, como muchos, si el precio no es de locos (cosa habitual por cierto con la ropa de ir en bici) me gustaria hacerme con un conjunto.