Yo me apunto a la primera foto, la negra y verde (mas los guantes claro está) y quería saber el precio, asi es que cuando lo sepas Darko ponlo aqui y vamos viendo los foreros.
Como al final tu distribuidor te pueda conseguir la ropa, esto va a ser la bomba!!!!! Seria un pedido igual de grande que la de la equipacion del Foro. Que por cierto si necesitas ayuda para distribuir, organizar, o lo quesea no dudes en decirmelo, que te ayudare de buen grado.
Dependiendo de los dólares que cueste la equipación, pues me podría interesar...... eso si, la verde y negra................... es una pasada.................. Saludos y buenos vientos
Pues a mi también me mola. Yo quiero una en verde, pero como dicen por ahí... primero el precio Saludos
Pues a mi también me mola. Yo quiero una en verde, pero como dicen por ahí... primero el precio Saludos
estoy a la espera de la contestacion, no le estoy metiendo prisa porque ahora el está con mucho curro, está en plena presentacion de temporada y está constantemente visitando tiendas y como me lo está haciendo como un favor personal pues habrá que tener un poco de mano. Richi, si al final esto sale adelante agradeceré tu ayuda. saludos.
Muy bonita, si señor. Yo tb estoy interesado, pero como la mayoría dependiendo del precio. Saludos y ánimo, Darko!!
Pues si esto sale adelante y los precios no son excesivos( eso esperamos) necesitaras ayuda (y mucha). Asi que ya puedes contar conmigo para lo que sea y que conste que ya tengo experiencia en pedidos y reparticion de ropa :mrgreen:
Hooombre, yo dependiendo del precio, si es razonable, sin dudarlo me pillo la verde,. Ademas se lo debo a mi colega el de la foto,(esta hecha en las vegas en el "Venettia" a lo mejor el dia que firmo el contrato con el de R&R). Saludetes.
Por cierto, el de lo rojo, soy yo. Y aunque parezca mentira, es elinterior del hotel, en la quinta planta o por ahi, y el cielo esta proyectado en el techo, es alucinante. Saludos.
Para poner los dientes largos LLega el 7º de caballeria... tati tati tata.... Cipollini especial el con shimano y sus LW
Os juro que ya tengo centrado cuadro y ruedas para hacer juego con la ropa..jajajaja... para segunda bici, pa la primera mi bici ya va a juego con mi ropa.