estoy a la espectativa, aunque me parece que el tema del precio... me va a dejar con la miel en los labios...
Yo no creo que el precio sea exagerado, tened en cuenta que el precio que nos den será en dolares y ahora es el mejor momento de comprar al cambio. Saludos y sigo a la espera.
jajaja le he llamado hoy y estaba reunido, me ha dicho que si no es hoy, el lunes me llama y me dice algo.
Mas vale que no des esperanzas, que no sea que el tiro te salga por la culata. Por cierto quien es el fabricante de la equipacion? Lo pregunto por que despues de saber el precio la segunda pregunta que se hara el personal sera "¿como esta el tema de tallas?" y si sabemos quien es fabricante pues podriamos adelantar faena, quiero decir que se puede ir a tiendas donde tengan esa marca y provarsela, asi se sabria cada uno cuala talla le corresponde.
Venga, yo aunque se pase de precio me la pido con dos....:sableluz no , es broma, eh? que la cosa va justa ya, a mi me mola la verde sino se pasa me apuntaré al pedido. Saludos