yo tb estaria interesado, sabiendo el precio de antemano claro,es una pena que haya que esperar... saludos
La ropa es muy chula, pero si me viene dentro el tipo este de la cara tatuada......... le doy con las bielas en todo el morro, **** que miedooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
creo que la marca de la equipacon es craft vi que uno del equipo llevaba guantes de este fabricante. aunque en la pagina oficial te envia a otra pagina de un distribuidor con todas las marcas que patrocinan al equipo y aparece santini
Weno Pos K Sea Verde,con Tal De Ser El Primero De La Isla Y Dar El Cante,no Vamos A Ser Remilgaos A Estas Alturas Jejejejejejejej
sigo sin saber nada he llamado al chico y al final va a acabar por mandarme a tomar por culo, jejeje si se algo más os digo.
Hola Darko,hoy He Visto En La Web De Rock Racing K Ya Estan Las Equipaciones K Van A Vender,pero Sin Precio. Haber Si Averiguas Algo Tu K Llevas El Tema,y Nos Uniformamos Al Mas Puro Estilo Heavy Metal.jejejejejejejejeje
pero la verde no la venden no? he visto en blanco, negro, negro y rojo y un color que parece amarillo. http://www.rockracing.com/shop/index.php#kit1