Yo también me apunto, buena idea tener gama de colores, se nota que es una empresa de ropa y con buena gente en Marketing. Venga Darko, consiguenos las equipaciones antes, que el 20 de Mayo esta muy lejos.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Au!!!!
nada esperaremos , haber que descubre darko atraves del representante de la firma. lo que habria que descubrir es que marca hace la ropa.........
Hola yo tambien me apunto a una Verde.... Desde que vi esa equipacion, me he enamorado de ella....... Un saludo
hoy he hablado con el chico y me ha dicho que ahora esta en noseque feria de ropa y no puede mirar esto, me dira algo cuando termine la feria, asi que a esperar toca.....
si la final sale para delante el pedido , el representante seguro que se llevara una buena comision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que somo unos cuantos los interesados. mientras seguiremos esperando. gracias por las gestiones darko
Como se nota que los USA manejan el marketing como nadie, yo me apunta esa equipacion blanca es acojonante.
aki un adelanto de lo k esta apunto de ponerse a la venta http://www.rockracing.com/shop/index.php#kit4
Pues yo me voy a qdar con 3 min..... son una pasadaaaa!!! A ver cuando las venden para poder estrenarlas para el veranitooo!!! jejeje!!!
como molan, y en colores ademas. yo me comprare una equipacion, haber el precio, que andara por los 120€ imagino. salen a la venta el 20 de mayo pone la que mas me gusta a mi es la negra y roja:
esto es lo que yo andaba vuscando,si que molan, molan tela, pero ¿conoceis las tiendas que pueden tenerlas? yo seguro que me pillo un par de ellas
bueno es que con lo que molan,como para no tenerlo ,creo que DARKO,va a tener que realizar unas cuantas gestiones
Pues la verdad que tiene toda la pinta...mucho merchandaising!!!!! Pero bueno,cofiemos en el buen hacer de Darko,haber que le dicen,igual,nos ahorramos pasta en los envios...