por mi bien ---------- Mensaje añadido a las 08:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ---------- si si anchitas porque al paso que vamos ja ja ja
Estimado Beato, querida Jérica, permitamé que no entienda su sorpresa, el mundo virtual del que usted últimamente y supongo que por cosas mucho más importantes está desconectado, funciona así. Cuando hay que decirse y/o escribirse las cosas, aunque duelan las verdades y ofendan las opiniones, hay que asumirlo, pero cuando el pueblo tiene un fín común, un interés compartido y el bienestar del mismo está en juego, no olvide que tenemos que ser una piña. Por favor rellene el formulario si está interesado y vote a mi diseño. Suyo afectísimo. -cicloOTTO-
pues cuando sepamos el precio exacto y este compañero sigue igual entre los que podamos ponemos un poco mas y ya esta a todos nos guataria que en situaciones dificiles los colegas nos hecharan una manita, de hecho lo voy apuntar como XXX UNA DE RALLY O ENDURO A SU GUSTO
que el compañero cuente con mi ayuda tambien ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- vecino con el buen dia que hace y tu no has salido, ya he visto que has pasado de oscuro a negro jajajajjajajaja, un saludo
-Vecino si esta lloviendo!!!jjajaja...ademas trabajo esta semana de tardes asi que imposible salir grrrr
*****!!! si no quereis que me haga la equipacion decirmelo que ya me habeis quitado dos veces de las listas jodios.... cortar y pegar la última.... ademas por petición del señor bleilezu cumplimente religiosamente la encuesta votando el diseño de Oscar que esta de p.m!!! ale ahora vais y lo cascais.... jajajajajaja aunque despues de este paron de dos meses me va a tocar pedir una talla mas jajajajaja
Gracias Vicente y gracias a todos, me alegro mucho que os haya gustado mi diseño, a ver si todo va bien y conseguimos que estas equipaciones vean la luz. Como decia cuando se tenga claro que modelo se ha escogido y si en blanco o en negro, tengo ya pensado algo para los culotte's
Hola de nuevo no me conoceis porque no soy de Valencia soy de Ontinyent y me apunte porque me encanta el diseño pero si hay algun problema me lo decis. Un saludo.
Por mi y creo que por mis compañeros no hay ningun problema en que te apuntes asi seremos conicidos tambien per Ontinyent
Como te ha dicho Rayotauro, por mi no hay ningún problema, todo lo contrario. Si alguna vez te quieres venir de ruta por nuestra zona, nos lo dices y organizamos una buena. Saludos.
Actualizo lista apuntando a Lincemax y yo me añado maillot y cullote INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: actualizado a 09/03/2011 ----- fecha límite apuntarse el día 15 de marzo 1. Bleilezu 2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride,maillot y cullote 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 Maillot rally 9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12. pajaroto.........camiseta enduro 13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas 14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally 15. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello ) 16. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally 17. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) 18. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ?? 20- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?) 21.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte 22.- MarCor............una de freeride y segun el precio una de rally 23.. Candeu....Rally + culotte pirata 24. Beato-Jerica malliot y camiseta 25 XXX malliot o camiseta 26 - Lincemax ---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:30 ---------- Lincemax pues ya esta,ahora te toca pedir lo que quieras
Oscar y resto de Rodabikers, A mí este diseño me parece impresionante. Si técnicamente el fabricante no lo veta por problemas de producción, creo que poco hay mas que decir. Por mí este sin lugar a dudas. Menudo trabajo mas bien hecho. Van a alucinar cuando le llevemos el boceto.
Actualizo lista apuntando a Lincemax y yo me añado maillot y cullote Añado a Boti, que al pobre siempre nos lo dejamos fuera, jajajaja INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: actualizado a 09/03/2011 ----- fecha límite apuntarse el día 15 de marzo 1. Bleilezu 2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride,maillot y cullote 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 Maillot rally 9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12. pajaroto.........camiseta enduro 13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas 14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally 15. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello ) 16. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally 17. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) 18. fanfurito............ 1 maillot o dos segun precio 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), posibilidad culotte ?? 20- Vaskito...........1 maillot y 1 culotte (se haran al final?) 21.- nakmur..........1 camiseta rally y 1 cullotte 22.- MarCor............una de freeride y segun el precio una de rally 23.. Candeu....Rally + culotte pirata 24. Beato-Jerica malliot y camiseta 25 XXX malliot o camiseta 26 - Lincemax 27.- boti................ rally, free y si se hacen culottes pues tambien...