Mi propuesta es poner lo de MTB Valencia debajo del nombre Rodabiker's, tal y como aparece en el dibujo que he subido, ¿te mola ahí? ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- + 1
A mí me gusta tal y como indica costello. Oscar, se agredece que hayas cabilado ponerlo alrededor del logo, pero no es necesario. Queda perfecto bajo el nombre de Rodabikers. He de decir que tanto el diseño de David (Bleilezu) como el de Oscar (cicloOTTO) están muy chulos. Y no se trata de gane ninguno sino de que ganen los RODABIKERS eligiendo el que mas le guste. He dicho ...
Si ya se que la propuesta es debajo del logo, pero no acabo de verlo ahí ubicado. El lunes cuando me incorpore a mi vida laboral lo sitúo, tengo alguna idea.
BUENOS DIAS. PIRO QUIERE UN MAILLOT, PERO NO TENIA CLARO PODER CONSEGUIR EL DINERO, TIENE UNA SITUACION ECONOMICA DELICADA. DAVID PLEASE, CAMBIAME EL MAILLOT MEDIA CREMALLERA POR EL DE CREMALLERA COMPLETA. CICLOTO EN EL DISEÑO DEL CULOTTE MIRA A VER SI SE PUEDE INCLUIR EL LOGO DE LA BIELA.
Ya que xavi a escrito lo de piro,pues entre todos se lo sacamos, y ya lo pagara como pueda. Es uno de los que siempre sale con nosotros. Es un fiera!!!.y buen colega.
Pues no es que quiera o pueda, como digo será deformación profesional pero el logo y la tipografia guarda una relación, una línea a seguir, entonces colocar un Rodabiker que no tiene nada que ver con el logotipo original, como dicen en mi oficio, es crear un "dromedario"jejejejejej. No quiero juzgar las ideas de nadie, simplemente que yo lo veo desde otro punto de vista y no concibo empezar a colocar elementos sin ningún criterio. Ahora bien, si la mayoría quiere, aunque vaya en contra de los principios del pueblo, se puede empezar a presentar propuestas de equipamiento con ese anagrama. ¡Que hable el pueblo!!!!! Pd. **** y que siempre me da la impresión que estás gritando... por las mayúsculas digo, jejejejejejej
+1. contad conmigo ya se lo cobraremos en xupitos o en barritas energeticas en las rutas, jejejejejejeje!!
Desde mi punto de vista y en función de como es el maillot, así veo yo lo que seria el conjunto. La verdad es que en el culotte no hay mucho que hacer, combinar colores y colocar el logo de manera discreta para no ser repetitivo. ¿Que os parece?