Esta de lujo. Esta tarde mismo voy a Flower con los diseños a ver que me dicen. Una cosa, el nombre a mi parecer debería estar sólo en un sitio, o en el pecho o detrás cicloOTTO mándame los oginales a mi correo así como los logos que has empleado por separado, te dejo un privado
Me alegro que os guste, lo del nombre en un sólo sitio, me es indiferente, lo que decida el pueblo. Si no se dice lo contrario veo que el elegido el oscuro. Bleilezu te he contestado el mp, pero me he dado cuenta que todavía no he puesto en el logo el "MTB - VALENCIA" que ha reclamado el pueblo, lo pongo en cuanto pueda y te paso las imágenes.
Pues seria un buen sitio para colocar el MTB- VALENCIA, porque por más vueltas que le doy no consigo encajarlo correctamente en el logo.
Yo Rodabiker en pecho,espalda y piernas y además en el lateral lo veo demasiado, a parte que el Rodabiker siempre va dentro de esa mancha negra simulando una montaña y sacarlo de ahí es descomponer el logo.
En los costados sobre naranja, yo creo que en negro, y una tipografía más bien negrita para que recuerde al nombre "Rodabiker"
Impresionante !! Muy buen trabajo Oscar. :aplauso2:aplauso2 Vamos, vamos pero que de guap@s vamos a estar ... Estoy por pedir una equipación para mi hijo Pablo. Que estoy pensando en poner 2€ y así un Maillot para Piro25 y otro para tí, que te lo estás ganando. Eso sí ..., sigue por esa linea que nos tienes a todos encantados, pero sin mariconadas ni "felatios" ehhhhh Un saludo
Buenas tardes querido pueblo, como suele decir Cicloto. Pues después de seguir con interés y agrado la génesis de esta equipación he decidido pedirme una. Quiero, que tome nota quién sea el encargado, culotte y maillot. Me gusta el diseño y estuve esperando a que le añadierais el culotte, que era imprescindible a mi entender. Doy mi enhorabuena a Cicloto por su labor y por defender una línea coherente en el diseño. Los tonos claros son muy bonitos, pero para la montaña y con el barro, ya os digo que de la lavadora os saldrán, con mala suerte, las mismas manchas que entren. El diseño oscuro es mas agresivo y me gusta. No quiero decir que las ideas que añadian unos y otros no sean buenas, pero juntar muchas cosas buenas a veces no da un resultado óptimo. Saludos
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:rolf:rolf:rolf:rocker:rocker:rocker:chinchin:chinchin:chinchinla SOLO PUEDO PONER UN CALIFICATIVO ESPECTACULAR ME HACES PLANTEARME LA COMPRA DE UN MALLOT MUCHAS GRACIAS OSCAR
Me alegro que te guste y gracias por el ofrecimiento, el del maillot digo, no el de la fela...jejejeje, pero de momento me conformo con que el proyecto vea la luz y el nombre Rodabiker recorra los montes de la Comunidad Valenciana. **** como sigamos así acabamos todos haciendo el trenecito para celebrarlo, eso si con las equipaciones puestas que másmola...jajajajajaja Pd. Muchas gracias a todos por lo cumplidos, de verdad.
Muy buen trabajo, felicidades Oscar. Esto hace plantearse la opcion de pedir una equipacion completa.
Hola de nuevo a todos he estado viendo como se ha quedado y lo veo espectacular muy buen trabajo. Sigo queriando una equipacion entera maillot y culotte con badana de gel en talla L si os hace falta de mis datos me lo decis. Un saludo para todos y muy buen trabajo.
Bueno, después de mucho cavilar me he dicidido a cogerme el Maillot, ya que no creo que se vuelvan ha hacer más remesas, no lo sé, he conseguido un poco de financiación extra (nada sexual que os veo venir) y me lo permitiré siempre que no valga más de 40€ que me pongo de tope máximo. Creo que la fecha limite era el 15 no?me daba un poco de cosa no haber dicho nada en el post... Gracias a los que os habeis ofrecido a echarme un cable, en especial a Xavi y a Peter jejeje, bueno a todos. Me tengo que apuntar en el cuadrado ese de la primera pagina o como? saludos P.D:al final no pude hacer ningun diseño y me jode porque intento coger afición a la edición de imagenes-videos pero no he tenido tiempo.
por un colega lo que haga falta y mas,victor que no todo es bici tambien entra lo personal y estamos para ayudarnos unos a otros mientras se pueda...hoy por ti mañana por mi y pasado por campanilla...jijijijiji..a ti te voy a poner un mote por lo de petter...jajajajaja