Lincemax y Dr HOUSE apuntados estáis. Víctor, en la tabla tu eres el que pone rodabiker xxx...aunque con ese nombre...jejeje luego lo cambiaré. Al turrón: esta tarde he estado en flower presentándoles el diseño de cicloOTTO y me han dicho que lo pueden reproducir al 99% y que me presentarán pronto los bocetos. Por precios, el hecho de que lo puedan reproducir y la ausencia de otras opciones aparte de la de JIgnacioChe creo que deben ser la opción que elijamos. Me he permitido la libertad de adelantarme y ya me han dado prendas para probarnos las tallas, en casa tengo L y XL. Fabrican en tallas S, M, L, XL, XXL. XS tendré que averiguarlo Entre hoy y mañana crearé un cuestionario al que adjuntaré la lista de precios de las prendas para que cada uno anote lo que quiere finalmente y la talla aproximada. El tema de la cuenta bancaria y el tesorero no se debe demorar más. Luego podré fotos de la badana y de las prendas que me han dejado
el tesorero en cuestión es el sr costello. a por el!!!!!! y donde nos probaremos las prendas...o en todo caso cuando tengas todas las tallas pues buscamos un lugar donde hacerlo..lo de probar las tallas digo.o hacemos una kdd en alguna montaña y nos probamos las prendas en algún bar.recuerdo que cuando nos hicimos las equipaciones con los vikingos...el enlase fue frank de bike and bike y en su tienda de bicis nos probamos.habrá que buscar un sitio.
Yo tengo sitio, si no os importa desplazaros a Albal, hay sitio de sobra para aparcar y para que nos probemos la ropa, si quereis despues de una salida y preparamos una torraeta de almuerzo/comida. eso si habria que hacer la salida corta y temprano para que de tiempo.
Ahí ahí!!! compartiendo fluidos y olores...jejejjejeje Me han dejado las tallas M y L de culotte y maillot y XL en la camiseta de DH Unas fotos del material: camiseta DH Las fotos más detalladas son de la goma del culotte que tiene como una resina o silicona para el deslizamiento y la otra es del microperforado del maillot. Hay que meterle caña a esto a ver si para S. Santa podemos tener el uniforme
tenemos las medidas principales del maillot y el cullote, es por compararlas por ejemplo la talla L con la talla L que tengo yo en los maillots (me imagino que será la misma)
jajaja, no tengo ni idea, mañana le consultaré a mi madre a ver si me lo sabe decir. ¿sales mañana a rodar un rato? Voy a irme hacia la Calderona por el camino que suele hacer Candeu por kinepolis-mas camarena-betera, saldré sobre las 16:35 aprox desde Mislata por Paterna, por si te interesa ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- Acabo de encontrar un post de venta de maillot con imagenes explicativas de como medirlo http://www.foromtb.com/showthread.php?656455-Vendido-MAILLOT-MERIDA-TEAM-MULTIVAN-(medidas-dentro) así nos podemos hacer una idea
No hay de qué Piro, es lo justo, tenemos que ayudarnos en la medida de lo posible. Ciclotto por tí lo que voy a hacer es intentar escribir con minusculas jejejje. Tengo ganas de ver las equipaciones y hacernos nuestra primera ruta todos equipaditos jejjej Me alegro de que House tambien se haga una equipacion, aunque se la tendrá que poner a escondiodas porqué como le vean por Betera asi vestido le destierran jajajjajjajajjj Lincemax ya te pediremos los datos, tendremos que pagar el 50% por adelantado. Creo que el tesorero es mejor que sea David, mas que nada porqué es el que mas cerca de casa tiene la tienda y ya le conocen.
1. Bleilezu...maillot y culotte pirata 2. Unricky....maillot, culotte y freeride 3. Costello ... maillot y freeride 4. Rayotauro.....freeride,maillot y cullote 5. Neronboss.....freeride y maillot. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru......maillot y culotte 8. XAVI 8.1 Maillot y culotte con badana de gel 9. ARIAN1..........mallot y chaqueta de media estación 10. Potis3......... Maillot 11. JotaBH ..........freeride y maillot (según precio) 12. pajaroto.........freeride 13. ARIS-15 ........maillot, culotte pirata y freeride 14. JIgnacio Che........maillot, culotte y freeride 15. harrys ...............freeride 16. primonnn.............freeride y maillot 17. Vivarus ............. freeride media manga 18. fanfurito............ 1 maillot o dos (segun precio) 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), culotte 20- Vaskito................maillot y culotte 21.- nakmur.................maillot y culotte 22.- MarCor............freeride y maillot segun el precio 23.. Candeu.............maillot + culotte pirata 24. Beato-Jerica.,..... malliot y freeride 25 XXX ...................malliot o camiseta 26 - Lincemax 27.- boti................ maillot, culotte y freeride 28- LLOBERO...........freeride 29-hector15ther........freeride y maillot (según precio)
Gracias de nuevo a: primonnn, Xavi, José, Vicente, Ramón, JotaBH, Juanvi, Bleilezu, Marco, Ignacio, DRHOUSE, harrys, Martin, Lincemax y a todos los que os ha gustado mi diseño (seguro que me he olvidado a alguien) Aunque parezca cursi, me hace mucha ilusión que este diseño haya sido el favorito, a pesar de en ocasiones recibir críticas y prejuicios este ser virtual tiene su corazoncito, concretamente un intel corel duo con doble procesador de sexta generación, y vuestras felicitaciones me han puesto tontorrón. Me alegro que la gente de flowers pueda reproducir el diseño sin ningún problema, eso también era algo que no tenia claro, no por la posibilidad técnica, sino por los medios y conocimientos que pudiera tener el proveedor, esas manchas degradadas y un pequeño efecto de relieve en el logo y el ciclista de la espalda dificulta un tanto la impresión en textil, pero al mismo tiempo son estos detalles los que van hacer de esta equipación, un modelo totalmente personalizado nada standar, nada parecido, lo que se merece un Rodabiker. Siempre vuestro. -cicloOTTO- pD. Ah y también me alegro de que Xavi intente escribir en minúsculas, algo importante en la comunicación de este nuestro pueblo.
Voto por David, que es el que está haciendo de enlace con el fabricante. Yo os ayudaré encantado a lo que queráis, pero también os digo que desde ahora hasta después de Semana Santa voy a poder participar poco en las rutas porque quiero exprimir al máximo las grandes nevadas de estos días y voy a irme a la nieve casi todos los fines de semana.
Óscar: Creo que hablo en nombre de todos si te digo que nos gustaría que te pillaras una equipación y que te apuntaras más asiduamente a las rutas. Piensa que dentro de poco tu nivel de estrés va a aumentar considerablemente (por los biberones y esas cosas) y necesitarás salir a rodar para despejarte.
Vaya, como ha avanzado este topic en 3 o 4 días que no lo había visto, me gusta también el diseño del pantalón, me lo estoy pensando, ya que 80 es el doble que 40€, pero molar mola. David, yo el Sábado por la tarde voy por Alacuás (ya sé que es mal día), pero si puedes quedamos y me pruebo un maillot y ya estoy despachao. Dime algo por privado. Saludos.
1. Bleilezu...maillot y culotte pirata 2. Unricky....maillot, culotte y freeride 3. Costello ... maillot y freeride 4. Rayotauro.....freeride,maillot y cullote 5. Neronboss.....freeride y maillot. 6. Termisolar.com ..... maillot 7. isbru......maillot y culotte 8. XAVI 8.1 Maillot y culotte con badana de gel 9. ARIAN1..........mallot y chaqueta de media estación 10. Potis3......... Maillot 11. JotaBH ..........freeride y maillot (según precio) 12. pajaroto.........freeride 13. ARIS-15 ........maillot, culotte pirata y freeride 14. JIgnacio Che........maillot, culotte y freeride 15. harrys ...............freeride 16. primonnn.............freeride y maillot 17. Vivarus ............. freeride media manga 18. fanfurito............ 1 maillot o dos (segun precio) 19.- ramónkite..........1 maillot(u dos), culotte 20- Vaskito................maillot y culotte 21.- nakmur.................maillot y culotte 22.- MarCor............freeride y maillot segun el precio 23.. Candeu.............maillot + culotte pirata 24. Beato-Jerica.,..... malliot y freeride 25 XXX ...................malliot o camiseta 26 - Lincemax 27.- boti................ maillot, culotte y freeride 28- LLOBERO...........freeride 29-hector15ther........freeride y maillot (según precio)
Creo que ya llego tarde, de momento, "el pedido del chino" llegará como mucho en 5 ó 6 días, y me temo que esto conllevará unas cuantas semanas de recogimiento y abstención ciclista. Yo creo que de cara al buen tiempo ya volveré a los pedales, puede ser un buen momento para organizar algo y ver la equipación en vivo.
Esa combinación de colores y tu Cube tienen que quedar de miedo, miedo de bonito digo, no de susto, bueno ya me entiendes
yeeeeeeeeeeeeeeee muy pero que muy guapo ese diseño final, enhorabuena CICLOOTTO muy acertada la composición y con mucho criterio todas las decisiones sobre colores y formas, mi mas sincera enhorabuena si nadie quiere ser tesorero o demas a mi no me importa ya que en la elaboración no he podido colaborar (no tengo ni **** idea de diseño) ni tampoco en la busquedan de fabricantes porque no conozco ninguno yo creo que lo mejor seria organizar una quedada en algun bareto para hacernos unas cervezas y de paso probarnos la ropa en algun sitio donde podamos ir la mayoria de nosotros, ademas haria falta llevar una prenda de cada tipo tanto de malliot cullotte camiseta cullotte pirata etc etc..de varias tallas, yo en la La Torre tambien tendria un lugar donde poder quedar
REVISAR EL PRIMER POST DEL HILO QUE ESTÁ LA LISTA DE INTERESADOS Y PRENDAS ASÍ COMO LOS PRECIOS La gente que tiene "según precio" de alguna cosa que se decida por favor PD: sé que soy un poco pesao pero es que sino no hay manera
Se comprende!! si no es por "pesados" como tu, este verano me veia montando en bolas por Picassent! jejeje