Buenos días a todos.....!!!! Por fin todo ha vuelto a la normalidad pero yo todavía me estoy ubicando en el espacio tiempo. Todo actualizado y un pequeño repasito: En el momento de pasar el encargo, tardaría sobre unas 3 semanas. Para probarse la ropa tiene que ser entre semana a partir de las 18:00 horas o si ahcemos una KDD general ya se diría. Te recomiendo que pases a probarte la ropa ya que los maillots son algo pequeños. Estate atento. La semana que viene seguramente ya exista un número de cuenta
Revisar la lista de la primera página pleaseeee Otra cosa, para aquellas personas que de normal duden entre las tallas L y XL les aconsejo que se prueben las equipaciones ya que seguramente estarán entre las tallas Xl y XXL, sobre todo hablando del maillot.
Rodabikers, Apresurarse los rezagados, ya que parece que vamos a necesitar las equipaciones antes de hora. Menudo tiempazo el de estos días. Bueno, en verdad, volverá a refrescar, este veranillo no durará, ya sabéis que esto es una tregua. Pero cuanto antes tengamos el pedido concretado, antes podremos pedirlo y tener las equipaciones. A ver si la semana que viene tenemos cerrado el pedido y concretar temas pendientes para acelerar el pago de las equipaciones.
Segun me han recomendado, me parece que me he pasado con la talla. Con lo que vuelvo a rectificar... lo siento por los organizadores, que menuda currada os estais pegando. FREERIDE MANGA LARGA talla XL
Confirmo, talla S Aunque si dices que los mallots paran pequeños...mejor me lo pruebo en cuanto se pueda. saludos
Bleilezu,mi chaqueta mixta,me has puesto "XXL"?????????? En mallot y culoy soy el 8(que talla es esa???) Con referencia a la chaqueta mixta,tambien deberia ser 8???? O es diferente.
los que faltamos por ver las tallas podriamos quedar esta semana si os viene bien, por mi el miercoles o el martes, asi vamos cerrando ya el tema y hacemos el pedido!! Si os parece hacemos una lista....
TERMISOLAR.COM-maillot manga corta media cremallera Talla L -Rectifico mi pedido: -La camiseta de Freeride Talla L Mi nick que solo ponga NERON -Felicitaros a ti por toda la responsabilidad que estas cogiendo para toda la gestion y a cicclooto por la elaboracion de los diseños y su entrega para este pueblo.Ahora si eres el que yo conoci leyendo cuando entre al principio...No cambies que asi ganas puntos y se respira mejor.
Poner fecha y lugar. Disponer de un sitio donde podamos acudir todos a probarnos las equipaciones. Yo eso no lo puedo gestionar ya que no tengo ningún lugar para ir, asi que no vayamos dejándolo
En Albal os viene bien a todos?? Yo si que dispongo de sitio pero tendria que ser un martes o un Miercoles que no tengo clase por las tardes.podemos quedar en Sta Ana que sabemos ir la mayoria y de ahi vamos a 200mts a probarnos la ropita. Si os va bien...yo abro lista por si acaso Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 17:00 (o cuando nos venga mejor a la mayoria) Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal)
En Albal os viene bien a todos?? Yo si que dispongo de sitio pero tendria que ser un martes o un Miercoles que no tengo clase por las tardes.podemos quedar en Sta Ana que sabemos ir la mayoria y de ahi vamos a 200mts a probarnos la ropita. Si os va bien...yo abro lista por si acaso Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 17:00 (o cuando nos venga mejor a la mayoria) Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal) rayotauro.............................(pero sin mariconadas)
PARA MAS INFORMACIÓN DIRÉ QUE HE REVISADO LA EQUIPACIÓN QUE TENGO DE FLOWER (ES LA QUE UTILICÉ AYER) Y PONE TALLA 6 EN EL CULOTTE Y TALLA 6 EN EL MAILLOT. No sé si esta numeración es la que ellos emplean o se rijen por L, XL etc..... En caso de numeración Talla 6 ambas prendas. En caso de letras. Talla L ambas prendas. Sin el nick Si consigo estar para probarme la ropa el miercoles bien sino estos datos van a misa.