Yo creo que el miercoles también podria, seria ir luego a la tienda a probarnos no? En Albal os viene bien a todos?? Yo si que dispongo de sitio pero tendria que ser un martes o un Miercoles que no tengo clase por las tardes.podemos quedar en Sta Ana que sabemos ir la mayoria y de ahi vamos a 200mts a probarnos la ropita. Si os va bien...yo abro lista por si acaso Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 17:00 (o cuando nos venga mejor a la mayoria) Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal) rayotauro.............................(pero sin mariconadas) Piro25
RECTIFICO LISTA Cambio la hora a las 19:00 y añado a Costello y a Primonnn. David tu vendras?? o recogemos la ropa y te la devolvemos despues? En Albal os viene bien a todos?? Yo si que dispongo de sitio pero tendria que ser un martes o un Miercoles que no tengo clase por las tardes.podemos quedar en Sta Ana que sabemos ir la mayoria y de ahi vamos a 200mts a probarnos la ropita. Si os va bien...yo abro lista por si acaso Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 19:00 (o cuando nos venga mejor a la mayoria) Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal) rayotauro.............................(pero sin mariconadas) Piro25 Costello Primonnn JotaBH
Yo me acerco si hay posterior:chinchin:chinchin Si que iré, así si queréis me podéis ir dando dinero y ya os olvidáis
Que se vaya apuntando la gente que quedan 2 Dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ---------- Las cervecillas las pondre yo y alguna Coca cola sin cafeina para Costello, jejejejeje!
Eeeeehhhhhhhhh !!!!!! Que yo soy muy macho y tomo la Coca-Cola con cafeína, jajajajajajajajajaja El miércoles nos vemos !!!!!
Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 17:00 (o cuando nos venga mejor a la mayoria) Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal) rayotauro.............................(pero sin mariconadas) ARIS-15...............................con FELATIOS made in bikers Si fuera un poco mas tardemejor 5.30 o 5-45 para que me de tiempo a recoger a las niñas del cole, y en concreto en que lugar de santa ana en el parking de al lado del parque???
si pones los bocatas me apuntaría....jejeje ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ---------- david,entonces la talla 8 es la xxl??? si es asi como yo ya me he probao los tallajes,pues en chaqueta mixta seria igual...
Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 19:00 Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal) rayotauro.............................(pero sin mariconadas) Piro25 Costello Primonnn JotaBH ARIS-15...............................con FELATIOS made in bikers
yo no podre ir que hoy me voy de viaje, los que me conoceis escojerme la talla. (solo la camiseta de freeride)
Ojo con las tallas que yo me he hecho "la prueba" esta tarde y son más pequeñas de lo que yo me pensaba. Al final me he pillado M tanto en maillot como culotte, au candau.
Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 19:00 Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal) rayotauro.............................(pero sin mariconadas) Piro25 Costello Primonnn JotaBH ARIS-15...............................con FELATIOS made in bikers Lincemax
No se si voy a poder acudir a la "Prueba de tallas", sabeis si puedo ir a la fabrica "Flower" a probarme la ropa?.
Una M es una menos que la L. Vale eso me cuadra, yo estoy mas "musculoso" que tú, eso de pedirte una S me parecía demasiado. De todas formas eres un rrrrkbrito flaco y escalador, que envidia me das. Salud.