Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 19:00 Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal) Unas cervecillas, unas papas, risas y yo pongo la bici de trial pa reirnos un rato. jejejejejejeje!! Yo lo pongo goloso, a ver si nos decidimos todos con las tallas y pedimos ya!! rayotauro.............................(pero sin mariconadas) Piro25 Costello Primonnn JotaBH ARIS-15...............................con FELATIOS made in bikers Lincemax
Que sí cansa almas que sí, la 8 es la XXL.....oye a ver si compartes la foto de la GO-GO...sí sí, aquella que no le quitabas lo ojos....ahhhh y también quiero ver el video...jejejje
-Hola buenas.a mi me gustaria ir a provarme la ropa pero con laescayola lo tengo complicado para conducir y si me pillan conduciendo escayolado me juego el carne y como que no.
no se de que hablas,quizás te has equivocado...mi mujer dice lo mismo..yo soy un angelito de dios..ademas estaba con mi pequeño hijo...como crees que yo haría algo tan obsceno..jijijijijijij
Pruebas de tallas Fecha: Miercoles 23 Marzo Hora: 19:00 Lugar: Polideportivo de Sta Ana (Albal) Unas cervecillas, unas papas, risas y yo pongo la bici de trial pa reirnos un rato. jejejejejejeje!! Yo lo pongo goloso, a ver si nos decidimos todos con las tallas y pedimos ya!! rayotauro.............................(pero sin mariconadas) Piro25 Costello Primonnn JotaBH ARIS-15...............................con FELATIOS made in bikers Lincemax
a lo mejor me uno con el grupo porque he anulado el reparto de tarjetones de boda :-(, pero salgo de currar a las 19:00, voy a intentar escaquearme para ver si me lo pruebo pero vamos yo creo que mi talla será L
POR SI ACASO ESTA TARDE NO ME ESPEREIS SI EL TIEMPO NO CAMBIA TENDRE QUE IR A RECOGER A MI HIJA A LAS 19 HORAS CON EL COCHE A MUSICA SI VOY OS DOY UN TOQUE A ALGUNO AL MOVIL PARA VER DONDE ESTAIS
Yo al final tampoco puedo, con los rollos de la boda no tengo mucho tiempo, si acaso colgar en la 1ª página la dirección del almacen para probar ropa y me acerco el viernes por la tarde o el jueves
gente yo me caigo, me da mucha pereza ir en moto y esta mañana ya he tenido bastante chopada,de todas maneras yo soy S seguro, los del 83 somos hobbits jeje.
Nakmur se ha pillado una "M" y habiéndote visto y compartido rutas contigo creo que una "M" te vendrá mucho mejor