Jejeje, pues "tiralí" que dicen aquí. Los dos primeros añitos vas a dormir regular, pero sobrevivirás. Deberías animarte a encargar la equipación, siendo tú el creador de la criatura y siendo morador antiguo de este pueblo es una pena que no salgas en la foto del estreno de la equipación. Es solo una sugerencia. Saludos y ánimo.
***** tio yo ando mas liado que la pata de un romano y no me habia enterado... enhorabuena padrazooooo..... bievenido al club de las nocches en vela jajajaj aunque el mio ya casi duerme del tiron toda la noche... bueno cuando le sale de los mismisimos que los tiene cuadrado el tio.. que cuando dice que va se entera hasta el del quinto jajajaja... aunque ya tienes experiencia en estos menesteres si necesitas alguna cosita de la farma o lo que sea ya sabes donde buscarme ok??
bueno como he dicho anteriormente, yo no puedo ir a probarme la ropa a las horas que quedais pues algunos trabajamos o por lo menos hacemos como si tal en horario comercial... con lo que segun lo citado por los mas "hermosos" de que las tallas tiras a pequeñas... cambio mi mallot rally de xl a xxl, el resto sigue igual ok?? aunque no se si los culotes tambien tallan pequeños en tal caso tambien lo cambiaria, asi que los que van bien armados de tren inferior jajajaja que me digan si hay que coger una talla mas y no me tires por el lado sucio mentes enfermas jajajaja... ya he recibido el numero de cuenta... si mañána puedo hago el ingreso ok?? una vez hecho este pedido... se podran pedir prendas sueltas, ya que la empresa ya tiene el diseño???? y una vez mas y como diria aquel.... venga con las fellatios jajajaja pues eso que muchas gracias a todos los que os habeis implicado en este proyecto y que tantas veces se ha quedado en el tintero y que por fin va a ver la luz.... yo se de uno que va a usar la equipacion hasta de pijama jajajaja verdad rayotauro jajajajaj.... pues no tenia ganas ni na el tio... si señor amb dos collons!!!
enhorabuena CICLOOTTO eso si que es una buena noticia, ademas las rutas por el parque no tiene desperdicio esta lleno de mamas lozanas paseando a sus peques y puedes entablar lindas conversaciones sobre cremitas y pañales..................ademas como se te da bien siempre puedes diseñar una equipación para hacer rutas por el parque.je je je
Ya te he puesto la XXL en el maillot. El culotte y la de free lo dejo igual que si te irá bien. ¿La de freeride tu la querias de media manga verdad? en caso de no poderse que preferirías, manga larga o manga corta? Una vez hecho el pedido el que quiera algo suelto o no haya podido entrar en este, deberá informarse y gestionarselo por su cuenta
haber chavales si todos ponemos de nuestra parte y ingresamos la pasta lo mas rapido posible porque en cuanto este la pasta se puede hacer el pedido haber si hubiera suerte y estuviera para antes de pascua poder lucir los trapitos por el monte
POR FAVOR NO QUIERO VOLVER A REPETIRLO PONER VUESTRO NICK EN EL CONCEPTO CUANDO HAGÁIS LA TRANSFERENCIA O INGRESO SI NO NO SABRÉ DE QUIÉN ES EL DINERO Y ME LO QUEDARÉ YO Lo de quedármelo no es en serio pero por favor facilitar las cosas
Confirmacion de talla, al final una talla "L" para Maillot M/C C/C, en vez de poner mi nick poner mi nombre: "Javi".
espero ue eso no vaya por mi que lo he puesto pero a lo mejor puede ocurrir que el campo sea pequeño??
Bleilezu los cuatro pasajes para Cancun ya estan reservados,cuando estos "pringados" paguen,mandame el dinero, que estas vacaciones de Pascua van a ser inolvidables............ huyyyyyyyyy me parece que este mensaje no te lo he mandado por privado verdad?
en el cuadro aparezco en color de no haber confirmado talla creo haberlo hecho pero por si acaso talla L en las tres prendas
Es para todos pero se deriva del ingreso de hoy. A ti y a Beato os tengo controlados ya. Por que me lo habías indicado por privado...sino me vuelo looocooo Cuando me activen la gestión on-line supongo que veré los campos completos, pero hoy he ido a pasar la libreta y no me aparecían. saluts
Yo ya me he probado la talla con el amigo David y si que quedan pequeñas si, ya sabes una M. Te dejo con una amiga que quiere hacerse la equipación,tanto que hasta que no vayas tu y se la hagas de momento se la ha pintado a ver si te animas a salir con ella aunque sea jejeej Uploaded with ImageShack.us
sssssssssssssssssssss..no digas nada aun...como a esta hora no nos lee nadie..yo os espero en el aeropuerto de castello,,es mejor....jijijij..y tengo ya el coche y too..esperemos un poco mas...jijijijiji. ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- piro respeta las canas ****..tu crees que yo soy de hierro..el corazón lo tengo revolucionao..diosssssssssss
Gracias DRHOUSE, la verdad es que no me acordaba de lo que era esto...jejeje pero se me está acostumbrando el cuerpo. De la equipación, me conformo con ver que el proyecto ha salido adelante y pronto se lucirá por los montes. Saludos.
Gracias Vicente, también por el ofrecimiento. Pues como decia estoy en fase de enseñarle a mi "miniyo" la diferencia entre el día y la noche, creo que en cuanto lo aprenda dormiré un poco más y mejor, de momento pues..... a criarlo, jejejeje Saludos.
Gracias ARIS. Creo que durante un tiempo mis rutas van a ser más de parque, estas no se si son oscuras o no, pero creo que también cansan lo suyo...jejeje