Tabla actualizada en el aprimera página. La libreta la pasé ayer por la mañana así que si habéis hecho el ingreso desde entonces no figuraréis como "pagado" Saludos!!
Buenas!!! Esta semana que viene haré el ingreso correspondiente, en cuanto cobre jejeje. Por cierto, ¿se puede ver el diseño del maillot de manga larga como queda al final? Más que nada por saber que lo que me voy a comprar me gusta, que imagino que sí, pero por verlo antes. Salu2.
Lo subo. Esta semana hago el ingreso, prefiero ir al banco que por internet no me fio... Recuperate David, que eso no puede ser.
Bueno ir depositando que ya estamos en semana santa y nos vamos de cruzero..glub!!!perdon. David a mejorarce de esa rodilla de bebe,ves al pediatra haber que se puede hacer...jijj. Yo depositare antes del 5 de abril.
Bleibezu donde podria provarme la ropa mañana por la tarde??asi podria decirte seguro mi taya de maillot y freeride.
Esta tarde me pasaré a ver si me enseñan el diseño de una vez Pues estaré en Alaquas, pásate cuando quieras a partir de las 17:00
Buenas tardessss Acabo de llamar a flower para interesarme por el diseño. Me han dicho que a más tardar el miércoles, yo en cuanto lo tenga lo subiré al hilo....no penséis que me olvido...jejje Esta tarde pasaré la libreta y actualizaré pagos
alacuas es grande jejeje.donde y a que hora?si puedes me pasas el tlf por privado y te llamo mañana por la mañana.
Buenas .............. te lo he comentado por privi ........... pero así rescato un poco esto. A ver si mañana puedo pagar, te recuerdo la rectificación , mi culotte con gel, ok?? Saludos PD veo tenéis un harrys en el grupo ............. en mi ropa, puede salir mi nick tal cual es
oye como arreglamos lo de POTIS ponemos un par de euros cada uno o algo asi??? lo unico que hacer un ingresos de un par de euros o un ingreso igual nos cortan los huevos en el banco, los que aun no han pagado lo tienen mas facil pero los que no no se como hacerlo, se te ocurre alguna idea????