Bleilezu, el dia que nos probamos las equipaciones yo te page alli, el dinero que sobra guardalo para la equipacion de Potis
lo que yo te diga esto iba para alguna boda y ha acabado en la cuenta de las equipaciones jajajajajaja.... venga ir preparando que nos vamos de merienda jajajajjaa
******,perdonar que no me di cuenta que me buscaban. Francisco Antonio Gonzalez es mi nombre completo. Estos bancos usureros,que por ahorrar tinta son capaces de escribir a medias.
Veo que ya ha salido el novio de la boda, jejeje. Por cierto acabo de hacer la transferencia. Bona nit.
Alguien que hable con Unricki para que pague. Arian, faltais tu y tu hijo, que pasa que aún no has cobrado?
Calla, que lo mismo aciertas, como está el patios no es extraño. Ariaaaaaaan, rompe el cerdito y mete la chatarra en el banco.
Yo he intentado ponerme en contacto con Unricky vía FB y foro pero no da señales de vida...alguien que tenga su número que le avise por favor. Faltan pues Arian y su hijo, scottrek y yo de la gente que está confirmada y unricky de la que está confirmar
No creas, yo en las marchas he visto a féminas con culottes con tirantes, aunque también es verdad que va en función de la entrepierna que tengas.