EQUIPACIONES RODABIKERS - NUEVO PEDIDO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Bleilezu, 4 Mar 2011.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pero como te pasas.........no tiene nada que ver la entrepierna ni la sobre pierna ni nada de esto el cullotte es el mismo lo que cambia es la badana pero seguro que haciendoselo saber en el pedido no habria ningun problema ni que fuera a ser la primera femina que se ponga un cullotte, tu tranquila VERONIQUE que yo el otro dia estuve en una marcha y habia bastantes chicas y todas llevan ropa muy similar a la de los chicos, no creo que te molesten los tirantes

2. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo solo veo molestia a la hora de quitarlos y ponerlos, ir al baño etc. pero imagino que una vez puestos seran igual. Tengos dos culottes cortos, pero uno es muy flojillo y queria comprarme uno mejor. Tengo un shimano de mujer sin tirantes que me va muy bien y queria algo parecido. Si hay necesitaria una XL pero no pueod hacer el ingreso hasta el viernes que libro

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya 92 cm!!!! pues por eso lo decía, según fabricantes los tirantes te pueden venir algo justos y tirarte de la ingle, piensa que desgraciadamente hacen las tallas muy estandarizadas y a poco que seamos algo patilargos o paticortos, los tirante no llegan a encajar.

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    me quieres decir que no hay mas gente con 92 cm?? si el cullotte es igual solo te cambiarian la badana, en cuanto a lo de miccionar y demas es igual de incomodo para hombres que para mujeres y eso si te evitas muchas rozaduras porque el cullotte no se mueve, son muy practicos para cuando vas a estar bastante rato encima de la bike

5. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Ufff no me hables, en verano aun, pero en invierno por no quitarte la chaqueta no veas los malabarismos que tengo que hacer para miccionar, yo me lo bajo todo lo que puedo, pero claro llega un momento que por los tirantes no baja más, entonce me viene justito para sacar el pajarito, incluso tengo que ponerme un poco de puntillas para ganar algún milímetro, vamos un show, menos mal que no me ve nadie, porque me muero de la verguenza.
    En las chicas no hay más remedio que bajar los tirantes.

6. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5

Si claro que hay gente con 92 cm y con más supongo, lo que quiero decir es que a veces las tallas no están proporcionadas, entonces si eres patilargo, pues lo mismo te tira de la sisa....o no depende.
    Por ejemplo yo a veces me he comprado chaquetas de vestir, de la de los domingos y me están cortas de chepa y largas de manga o viceversa.

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    lo corto no se puede hacer grande pero lo grnade si se puede hacer corto, un par de puntos en los tirantes y arreglao

8. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Humm no te creas, que con un poquito de estimulo en según que momento puede hacer crecer la cosa.......

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    no siempre............

10. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Madre miaaaaaaaaaaa si que dan de si los tirantes.....jejejej
    Si es de mujer no se si llevan tallaje diferente, pero la badana si que cambia en el caso de las chicas

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    con CICLOOTTO cualquier tema da para mucho es un dicutidor nato y yo esta mañana estoy desfaenaooooooooo

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Aaaaaaarrrrrgggggggg !!!!! No des tantos detalles, hombre !!!!!! jajajajajajajajajaja

13. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos con badana de mujer y sin tirantes. Solo preguntaba si me serian comodos con tirantes y hay que ver la que se ha liado, lo que hace el aburrimiento jajajaja

14. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo personalmente siempre llevo culottes con tirantes y salvo con el de invierno (que llega a la altura del pecho y es imposible que baje) con el resto hago como cicloOTTO,....jeje.... son más cómodos, te cubren los riñones y no se mueven tanto.

En el caso de las chicas...pues para hacer vuestros menesteres será más cómodo sin tirantes, pero hay que ver lo que sea más cómodo para ir en bici.

15. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Tabla actualizada en la primera página.... vamos vamos que ya queda menos!!!!

Esta mañana he estado en la fábrica de las equipaciones a devolver las prendas y a meter presión en cuanto al diseño que aún no lo tienen..."casi casi está me dicen todos los días, a ver si mañana lo tienes....." han sido todas las respuestas que he obtenido hasta hoy, que ya me han dicho que ya esta todo menos las lineas onduladas rojas que tiene el diseño y que estaban buscando la forma de adapatarlo a su programa de impresión....espero que al decirle que ya tenía "la gallina" se pongan y podamos verlo esta semana...aunque no me comprometo que luego me metéis presión a mi.

Dew!!

16. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues en función de las diferentes opiniones vertidas con el único afán de ayudar, yo me atrevería a decirte que: para ir de ruta son cómodos, pero para hacer aguas menores, rotundamente no.

Creo que el tema badanas es lo suficientemente importante como para no bromear, es como los neumáticos de los coches, es el único elemento que lo mantiene en contacto con el suelo, pues en las badanas, es el elemento que está en contacto con una de las partes más delicadas del cuerpo humano.

17. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me es imposible ir mañana al banco a hacer la transferencia. Si puedo ir el viernes, si no pasa nada. Si es asi quiero unos culotte cortos con badana de gel para mujer talla XL o L si el tallaje fuera grande. y si no puede ser para la proxima entonces, que me entere un poco tarde

Una camiseta de manga corta también talla L o XL

Última edición: 6 Abr 2011
  18. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5

Que sepas que va a ser la primera mujer en este pueblo en lucir la equipación Rodabiker, y eso te honra.
    La verdad es que cuando la diseñé no pensé en que en algún momento la pudiese llegar a utilizar ninguna fémina, no abundaban por estos lares, de haberlo imaginado hubiese ideado una línea un poco más femenina.

19. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio, que honor, a ver si hay suerte y se nos une alguna mas. No soy de paterna, pero soy de quart que esta muy cerca. en cuanto al diseño, no hace falta que sea mas femenino a mi me gusta asi

20. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    No si me referia al Pueblo Rodabiker esto es una ciudad virtual en si misma, aqui los habitantes somos de todos y ningún sitio.
    Por eso te decía que en este pueblo, El Rodabiker hasta ahora no habitaba ninguna mujer, quizás algún afeminado o amanerado pero el resto somos tipos duros.
    Cuando decía diseño más femenino, me refería a algún toque de color más suave, un rosita, no se, pensaba que para una dama prodría resultar demasiado contrastado, pero bueno me alegro que te guste.

Compartir esta página