1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EQUIPACIONES RODABIKERS - NUEVO PEDIDO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Bleilezu, 4 Mar 2011.

1. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me alegro de ser la primera para ir rompiendo el hielo y que después se apunten mas.
    Rosita, arggggg no por favor, rojo en todo caso. Rosa nunca.

2. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    **** que rato he pasado mas bueno leyendo los ultimos post, ya hacia tiempo que no me reia tan agusto.

3. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo lo he estdo mirando...ya os dije que el logo me encanta, y las equipaciones parecen chulas, pero no se si las tallas me irán bien :( Además tampoco sé como habéis quedado con las camisetas de freeride y las de rally...y mañana es el último día!! Uf, qué lio!
    Respecto a los tirantes en los culotte, para mí sí es un problema, ya que yo soy muy meona, y menudo problemón ahí en medio de la montaña a quitarmelo todo...

4. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Las equipaciones paran un poco pequeñas la mayoria al probarnoslas hemos tirado una talla para arriba o incluso dos,si nos dices tu peso y altura igual podemos ayudarte

5. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver, pues lo primero es que soy chica y evidentemente tenemos el cuerpo diferente... Mido 1'66 y peso 60k aunque en desscenso, que la dieta y la bici...

6. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo creo que en maillot y culotte con la M irias bien y en camiseta free con la L

7. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Ojo!!!!

Cuando yo vi las equipaciones y hable con bleilezu lo que tallaba mas pequeño era el maillot, el resto son tallas normales.

Saludos.

8. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Uf...vaya lio, no se...¿Tan grande? De chica suelo usar la M y de chico a veces me he pillado alguna S, pero no suelo, porque no me acaban de estar bien. Ais...qué hago?
    Voy a dar una minivuelta en bike y a la vuelta leo los consejos...

9. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo te he dado las tallas que sean pedido los chicos con esa altura y peso mas o menos

10. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, animate que esta chulo el equipaje y seguro que te queda bien. Y por lo de mear, yo he pensado llevar un top debajo y como es verano no habra problema en quitarse la camiseta. Y si hace mucho calor llevar solo el top y el culotte. En fin ya ire probando. Saludos

11. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que si te decides por la equipación deberías pillarle una también a tu chico, seria todo un detallazo, así en plan sorpresita "Mira cari que peazo equipación te he comprado, es de los Rodabikers"
    No se es tan sólo una idea, a los tios nos gustan esas cosas.

12. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    CicloOTTO, tienes razón...pero si yo soy incesisa porque no me aclaro con las tallas sin probarmelo, él más!!! Y encima hoy es el último día, así que me parece que me quedaré con las ganas...y a la próxima estaré más atenta.

13. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Se pueden pillar equipaciones despuesen flower no ponen problemas por pedir un maillot suelto o un culotte. Pesas y mides mas o menos lo que yo, si kieres cuando tengamos la ropa te la pruebas y asi no lo compras a ciegas.

14. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    TABLA ACTUALIZADA EN LA PRIMERA PÁGINA

A VER SI MAÑANA PUEDO HACER UNA HOJA DEFINITIVA CON TALLAS, OPCIÓN DE NICK Y NICK

DEW

PD: Un curro por ahí no tendréis, no?

15. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    **** para que, con la faena que tienes ya con gestionar todo esto...jejejeje

16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    En la Peña de BéteraBTT, de la cual soy socio, hicimos un pedido a Flower hará un par de años. Nuestras chicas, que las tenemos desde hace muchisimos años, tuvieron su equipaje femenino, con tallas y formas adecuadas a una mujer. Recomiendo que Biellezu os haga una gestión para que podaís elegir talla más adecuada en maillot y culotte.

Saludos.

17. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    YA TENGO EL DISEÑO DE FLOWER!!!!!!

AHORA ENSEGUIDA LO CUELGO

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ves BLEILLEZU ya tienes curro gestor dependiente del ZARA BIKE para las nuevas incorporaciones toma de medias y gestión del pedido, es coña ojala consiguamos pronto un curro para ti, no desesperes

---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ----------

ostras que guay dale caña al raton

19. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber hay mas damas pero yo sere el conejillo de indias jajajaja

20. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:

Compartir esta página