1. Bleilezu 2. Unricky (a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 rally 9. ARIAN1..........mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11. JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12. pajaroto.........camiseta enduro 13. ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas 14. JIgnacio Che........1 freeride y 1 rally 14. harrys ...............1 freeride o enduro ( me encanta el diseño de costello ) 15. primonnn.............camisetas: 1 enduro y 1 rally 16. Vivarus ............. 1 freeride o enduro (a ser posible media manga, para dar mas que pensar, jejejeje) (no enserio, me da igual pero de enduro).
Sigo informando ... Precios Maillot manga corta 35,42 Culote corto 40,88 Camiseta freeride m/corta 36,73 Camiseta freeride m/larga 38,18 (mas bien es media manga, ya que no llega al puño) A estos precios hay que añadir 80€ en concepto de montaje diseño digital y plantillas. A dividir por el número de equipaciones. Y si queremos nick, 3€ en cada equipación, bien sea mailllot, culote o camiseta. Tengo unas fotos e imágenes pero no me aclaro a subirlas
Hola amigos, estoy trabajando en un diseño de equipación digno de nuestro logo, remarcando los colores base, negro, naranja y blanco, la idea es sobre un fondo dominante negro, ya que este es común a ambas disciplinas freeride y rally aplicar el logo en negativo, tenemos que dar un golpe de efecto sobre lo que ya hay visto, algo serio, contundente y elegante. La próxima semana os cuelgo mi idea, no es vinculante al proyecto, tan sólo una opción más.
Ver el archivo adjunto 2313933 UNA PROPUESTA PARA LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA O LA PERNERA DEL PANTALON.
Como sabéis estamos inmersos en hacer nuestras equipaciones, y esta vez va a ser que sí..., se ha pensado, ya que estamos en ello, con la posibilidad de insertar un nuevo logo. Os dejo estos dos y dáis vuestras opiniones y votaciones.
Esta es mi opinión: - Haría solamente camisetas de verano (por ahora). Una de rally y una de enduro, ambas con el mismo diseño. - Haría un diseño sencillo, sin demasiados dibujos impresos, utilizando los colores rojo y negro sobre fondo blanco. - Creo que esos colores tienen mucha fuerza y combinan perfectamente con unos pantalones negros lisos (mallas o bermudas), que todos podemos conseguir fácilmente. - Me gusta el logo de Primonn por su sencillez: Una silueta negra con las letras en rojo (mejor que naranja según mis gustos). - Yo pasaría de poner el nick en las camisetas. Supone un coste añadido y según mi opinión no aporta gran cosa. - Se podría poner el logo entero en la parte de delante y solamente las letras en la espalda, a la altura de los hombros. - Una vez definido el diseño, podríamos imprimirlo y llevarlo a varios sitios para que nos hagan presupeusto.
lo de personalizar las prendas a mi si que me mola y ademas el coste lo paga cada uno es decir si la camiseta vale 40€ y 3 de personalizar quien la quiera personalizada pagara 43 y quien no 40 (las cifras son aleatorias)
yee cahval tu eres una maquina de esto de la informatica que profesionalidad ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- yo ya he rellenado la encuesta
BUENO PUES ME GUSTA MUCHO EL LOGO DE PRIMON Y EL DISEÑO DE LAS EQUIPACIONES DE COSTELLO CON ESE BIKER EN LA SOMBRA ES MI OPINION
Hola chicos, os presento un primer boceto de la idea que yo tengo. Lo primero recordar que significado tiene el logo Rodabiker, el ciclista con la bici en alto simulando una especie de brindis al sol, supone la culminación, el reto conseguido, expresa esa emoción de coronar la cumbre y preparase para el esperado descenso. Por otro lado creo que nos tenemos que desmarcar del resto, que vayas por el Besorí, les 5 pujades o la Vallesa y a lo lejos se vea que... por ahí va un Rodabiker, por eso me he centrado en colores poco vistos, contundentes y propios de la marca. Personalmente no me gustan los diseños "falleros" con multitud de dibujitos y parches donde al final no sabes ni lo que estas viendo, creo más en lo elegante, en el diseño minimalista pero con argumento, el logo presidiendo el pecho, combinado con sus colores y unas franjas abstractas de fondo simulando velocidad, movimiento. Si os gusta esta línea se puede ir modificando según vuestros gustos, y dependiendo que tipo de prendas se vaya a elegir.
Yo también pienso que no se puede renunciar a la principal imagen, a nuestro origen, al margen de que el grupo haya crecido y en cierta manera haya cambiado, lo principios siempre de deben mantener, y más cuando tienen un significado.