me parece perfecto has resumido a las mil maravillas todas las sugerencias, ademas sino lo pueden hacer que den una explicación de porque no se puede hacere
Yo acabo de verlo y tampoco acaba de gustarme del todo, parece más un quiero y no puedo, no sé, si no pueden acertarlo que lo digan. Me parece bien David lo que has apuntado, si hace falta ir a la tienda a meter presión se va, más que nada para que no esten dando largas y vaya pasando el tiempo.
Ale otra fémina más que lucirá colores... ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ---------- Contad con mi euro solidario..
+1000000000000000000 *****,, pues yo no tengo ni papa de diseño lo mio son las pastillas jejeje... pero tanto se diferencia un programa de diseño o patronaje de otro para no hacerlo igual.... es que el 99% era practicamente identico, pero esto no llega ni ...... es su propuesta pero estoy seguro que con las modificaciones que les pasemos podran retocar y mejorar... venga que lo quiero estrenar ya!!!
Holas yo miro el hilo desde el movil asi que me entero solo la mitad de la misa, contar conmigo para lo de potis. La opcion del doctore es la mejor. Bajarse el what app mesenger y me lo dicen por el movil....jijijijii. Dew.
Estupendo, lúcelo por Riba-Roja, así cuando yo vaya por allí podré reconocerte, por cierto ahora mismo acabo de llegar de tu pueblo, hacia un sol estupendo y las terrazas de los bares y restaurantes estaban repletas de gente ociosa o desempleada. Es para mi otro honor, que otra fémina vista las formas y los colores de mi diseño.
Veo que no he sido el único y no es amor de Padre que ha visto el boceto del diseño poco más que penoso. Me alegro que os haya transmitido lo mismo que a mi, desilusión. Como dice boti (y eso que no tiene ni idea) hoy en día no tiene porque haber tanta diferencia de un programa a otro, hay una "cosa" que se llama perfil de color y eso está estandarizado en la mayoría de las plataformas, a parte de lo programas de retoque, que para los profesionales suelen ser los mismos, yo ya me preocupe de proporcionarles las imágenes de forma que pudiesen extraer toda la información necesaria para realizar un producto final, lo más fiel posible. Que disgusto llevo !leches!!!! me voy a pegar ahora mismo un copazo de Patxaran.
Pues muchisimas gracias por la parte que me toca a mi..ale a lucirlo toca!! En mi pueblo hace un sol radiannteee!! lastima que me toque estar aqui encerrada!! Bueno pues si me reconoces no olvides saludar ehhhhh!!lala
**** pensaba que la equipacion no podia ser mas fea y ¡¡¡¡¡¡¡¡ LO HAN CONSEGUIDO!!!!!!! yeeeee Oscar que es broma aunque ya sabes que aunque la mona se vista....... A ver si hay suerte y Bleilezu consigue q lo arreglen y mejoro un poco mi imagen
Por cierto, ¿que tienes plancha de cerámica con conexión a internet? porque sino no me explico como das a basto, cotilla que es uno. Por supuesto que te saludaré si te veo, por eso digo que no es necesario que te pongas sólo la equipación para salir en bici, sino para pasear ir a por el pan..etc, así seguro que te reconoceré, fijo vamos.