EQUIPACIONES RODABIKERS - NUEVO PEDIDO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Bleilezu, 4 Mar 2011.

1. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi no hay problema me adapto a lo que sea..si es mucho jaleo para Biellezu, por mi parte me adapto al tema masculino y ya cuando seamos mas chicas(creo que solo somos dos de momento)..pues que se mire..mi humilde opinion...

2. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    No te lo tomes asi y desde luego olvidate del alcohol. Recuerda como lo pasaste en la clinica de rehabilitacion. Sabes que todos te apoyamos y nos alegramos mucho de tu mejora

3. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjajajaja ojalaaa!! Doy a basto a ratos ..ademas que esta semana la tengo tranquilina..pero entre tinte y tinte...

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** José que me han mancillado mi diseño, lo han sodomizado, no tiene nada que ver con el original.

Lo de "feo" ya ha acabado de darme la tarde, ale otro copazo de patxaran.

5. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Pon dos!!!!

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Los eurodiputados, entre ellos la mayoría de los políticos españoles que han emitido hoy su voto en la Eurocámara, han rechazado este jueves aplicarse a ellos mismos medidas de austeridad similares a las que han aprobado varios Estados miembros para sus funcionarios o pensionistas, como viajar en avión en clase económica en lugar de en primera clase, no acumular dietas o congelar sus salarios en 2012.

MENOS MAL QUE SOLO ESTAN AHI POR VOCACION DE SERVICIO PUBLICO. POBRETS.

7. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.... Incluido el Rodabiker.

8. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que sea vegetal, los que llevan amoniaco no me gustan nada.

9. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo colores depende mucho del monitor de cada uno y la configuración de contrastes, brillo, color, etc...yo no los veo oscuros

11. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    ¿Te sorprende? Menuda panda de sinverguenzas TODOS los politicos.

12. pakoo-72

pakoo-72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece correcto,correctisimo, corectisisimo.
    Animo Poti

13. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Estoy de acuerdo con estas sugerencias.
    Por supuesto, contar con mi "eurillo" para el maillot de Potis.

Última edición: 7 Abr 2011
  14. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    +1

15. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
  16. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    mi eurillo tambien va para potis.Respecto a la equipacion que la e visto....mmmm....no me acaba pues el toque rojo en el diseño de Ciclootto lo hacia mas vivo..todo naranja no me acaba...pareceremos los repartidores de butano por la montaña...

17. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Lo subo, voy a estar un poco en desconexión este finde, al final sabemos si se va ha hacer en flower o vamos a ir a otro sitio...?

18. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    LISTA ACTUALIZADA EN LA PRIMERA PÁGINA.

La gente que está pendiente de pago la tengo a toda controlada, además que sólo son 150 euros

En cuanto al tema del diseño y hoy que estoy más tranquilo voy a exponer mi punto de vista sobre todo lo de ayer.

- El alarmismo, soponcios, indignaciones y demás cuestiones negativas no ayudan en la elaboración o en el buen curso de la confección de las equipaciones. Estamos hablando de bocetos y de que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO el dinero está en mi poder. Lo podría entender si hubieramos pagado y nos presentan algo con lo que no estamos conformes. Se pueden dar opiniones y proponer mejoras, pero me parece una falta de respeto el tono con el que se dijeron algunas cosas ya que es autodestructivo y en nada solucionan problemas, es más los crean.

- El patrón de la camiseta es el que es y ahí no se puede hacer nada, tendrán que adaptar el diseño (por ejemplo las mangas) al patrón sin que el diseño pierda su encanto o esencia.
    Para eso estamos trabajando con BOCETOS Y PROPUESTAS porque ya que pagamos por un servicio o producto tenemos que estar conformes y de acuerdo, por lo tanto exigir es una obligación. Una adaptación no tiene por qué ser una copia idéntica, pero tampoco es cuestión de que se parezca, pero poco.

- Es muy fácil criticar cuando no se da la cara o se ven las cosas desde la barrera. En el momento que pedí ayuda para presentar propuestas se hizo el silencio, pero para expresar la disconformidad existente corrieron páginas.

- En el culotte hicieron lo que les dió la gana y ahí hay poco que defender

- Para haber encontrado un 100% de compatibilidad se tenían que haber cogido las plantillas de flower y no las de owayo. Error mío o de ellos decir lo del 99% de adaptación por las tan altas expectativas creadas, pero era de preveer que las piezas para la confección de las prendas son diferentes

- Los problemas se atajan con soluciones y no criticando. Nos presentaron su primer diseño que tiene 4 puntos que mejorar (en el caso de la camiseta), tampoco era para tanto ¿o todos hacemos las cosas perfectas a la primera?

Solo quiero decir que ayer me entraron ganas de mandarlo todo a la mi**da, devolver el dinero a cada uno y olvidarme de todo, pero como valoro mi trabajo y mi esfuerzo no lo hice. Se sacaron las cosas de quicio porque en esta vida se puede solucionar casi todo menos la muerte. Aquí el que está dando la cara por todos y exigiendo soy yo y cosas que se dijeron ayer yo me las tome (error mio) casi como un ataque a mi gestión y como una falta de respeto, quizá porque siento este proyecto como mio y soy el primero que quiere que todo salga bien.

ale, por lo menos ya no se queda dentro y yo estoy más tranquilo si lo digo

19. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    TENTS TOTA LA RAO DEL MON

20. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    David
    He releido los comentarios y no he visto ni una sola mencion negativa a tu gestion. En mi opinion y seguro que hablo en nombre de todos ha sido perfecta y la currada que te has pegado yo no lo podria hacer
    Creo que Oscar si puede estar realmente molesto porque de ha currado el diseño pero tienes toda la razón en que hay soluciones.
    En esta ocasion estoy hablando (escribiendo) en serio aunque no es habitual en mi, pero cuando hice el comentario de que habian conseguido hacerlo mas feo era una broma hacia ciclOTTO, ni siquiera un comentario negativo contra le empresa.

En fin olvida el tema, recuperate y apuntate pronto a las salidas en grupo o te enviare yo a la m**rda

Compartir esta página