EQUIPACIONES RODABIKERS - NUEVO PEDIDO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Bleilezu, 4 Mar 2011.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    En mención a parte debo de agradecer y felicitar a david (bleilesu) por tan alta gestión de altruismo y dedicación que ha puesto para este proyecto, al mismo tiempo que a oscar (ciclooto) por tan valiosa aportación con su diseño.al ejecutar este proyecto nos olvidamos de ver a la persona que iba a llevar la responsabilidad de tal trabajo y david es y ha sido esa persona soporte a este trabajo por que eso es un trabajo sin remuneración.si alguien de nosotros opino y escribió algún post quizás negativo pero sin querer hacer mal pues a ti david y oscar pedimos las disculpas del caso y siempre trataremos que nuestras opiniones y comentarios sean constructivas y piezas valiosas para corregir este proyecto que culminara con las equipaciones en nuestras manos.muchas gracias a todos por creer y confiar en esta organización.

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    David, tienes mi apoyo en todo, y eso que yo soy uno de los que he criticado el boceto de Flower.
    Como han dicho mis compañeros, creo que ninguno pretendíamos crticar tu gestión, ni mucho menos.
    A mi se me propuso ser el "administrador" de este tinglado y dije que no quería porque pensé que me iba a meter en un berengenal. Después de escurrir el bulto de esa manera, no se me ocurriría criticar al compañero que sí que ha tenido huevos para ocuparse del tema, como tú has hecho.
    Yo entiendo la postura de Flower, ya que ellos suelen trabajar con unas plantillas preestablecidas y no podrán salirse de esas plantillas para mantener unos precios razonables.
    Si finalmente Flower no puede adaptarse a nuestro diseño (el de cicloOTTO) yo veo dos posibles soluciones.
    - Preguntar en Owayo para ver si ellos pueden fabricar nuestro diseño, ya que se ha utilizado su plantilla para hacerlo.
    - Rehacer el diseño y buscar algo más sencillo, que aunque no quede tan chulo, sea más fácil de fabricar.
    Gracias de nuevo por tu trabajo, y por supuesto lo mismo para Óscar.

3. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

David,
    Nada sabía de que habías puesto el diseño de Flower.
    Creo que las críticas no han ido hacia tí, no hay motivo.
    Quizá mas al diseño, pues fueron ellos los que nos dijeron en su taller (yo estaba contigo), que podían hacer cualquier diseño que se plasmara. Luego el error, es de ellos.
    Tu gestión impecable y nada que objetar, no lo habría hecho yo mejor.
    Si me pasas el dibujo que hizo Oscar (cicloOTTO), me comprometo llevarlo a los de www.gsport.es y ver que nos dicen. Los precios son algo mas que los de Flower pero quizá valga la pena.

Un saludo

Última edición: 9 Abr 2011
  4. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Buenas noches. A ver si me explico mejor, lo que no puede ser es que a la primera todo sea perfecto y más en algo que es reversible y que se puede seguir trabajando y colaborando para que se llegue a buen puerto. Las actitudes y emociones negativas no hacen sino que contagiarse. QUE NO SE ACABA EL MUNDO!!! Si no se ha hecho bien a la primera, pues a la segunda o a la tercera y las veces que hagan falta para que quede como queremos. En las indicaciones que les di ayer les dije que si no eran capaces de hacer algo que lo dijeran y ya veríamos que se hace, pero quiero señalar y poner un punto de realidad (sin querer por ello justificar al fabricante) que muchas veces lo que uno imagina no se puede llevar a cabo bien porque la técnica, el material o el tinte no lo permite. Se ha dramatizado y exagerado mucho, se puede decir lo mismo de muchas formas y hacer que la colaboración y no la crítica sea la forma de funcionar ya que en cierta manera yo me siento el responsable de éste proyecto y de sus resultados. Yo sé que no se ha dicho nada sobre la gestión, no es el primer grupo que llevo y manejo, pero cuándo haces algo que sigue un proceso, a la primera dificultad parece como si no existiera solución. PUES NO! Se está trabajando en los bocetos. Esto va a salir adelante, no lo dudeis pero hay maneras de decir lo mismo sin necesidad de poner el grito en el cielo, de pensar que a uno le han estafado o de que las cosas no tienen remedio.
    Perdonar que esté todo al mogollón pero está escrito desde el móvil.

5. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Se me olvidaba. En cuanto a lo de cambiar de fabricante ¿os planteais otro mes recogiendo dinero, contando y probando tallas? Yo no. Antes les hago que en flower se machaquen los sesos trabajando nuestro diseño y en ultima instancia les achucho allí a cicloOTTO (previa compensación gastronómica, pacharan inclusive) para que les de una clase magistral

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Cuenta con mi apoyo amigo.
    ¿A quien hay que partirle las piernas?
    Es broma je,je
    Por cierto hablando de piernas
    ¿Como ván tus lesiones?

7. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    +1
    Tienes mi apoyo y mi ayuda si es necesario, tambien queria decir que lo que se ve en un dibujo o plantilla no tiene el mismo efecto visual que cuando esta plasmado en una prenda de vestir, de hecho que en la prenda deberia quedar mejor, tengamos paciencia que seguro que este proyecto sale bien.

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Bunas noches familia.

Yo quiero remarcar, con toda la alegría del mundo, que no me gusta el dieseño de Flower. :baile:baile
    Me ofrezco para acompañar a David en las gestiones que estime oportunas, dándelo así mi apoyo moral y personal. :flores
    Es normal que el que dá la cara se tome esto como una crítica personal, pero es un puro espejismo. Es solo un pensamiento erróneo y autodestrictivo, que te debes quitar de la cabeza rápido. :p:p
    Y aún así creo que todos reaccionamos muy negativamente, pero no porque seamos autodestructivos sino porque nuestra ilusión era que los diseños se parecieran mucho. El que paga tiene derecho a lo que se le promete y yo no cambiaría de fabrica, verás como se esfuerzan y lo sacan, yo he visto mover un puente de 210 tn y 122 m de longitud en Cullera, y cuando comenzamos la obra nos parecía imposible. Pues no hay nada imposible compañero.:deal

Un abrazo.

9. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo el martes voy para Torrent David, si quieres me acerco a tu casa y vamos a la tienda o voy yo directamente me da igual.

Creeis que si les metemos caña lo mejorarán?Es mucha pasta y no está el pais para ir desechando pedidos, digo yo.

10. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Compañero Bleilezu, te voy a ser sincero y transparente, como siempre.

Meterse a organizar proyectos de este tipo a través de una plataforma virtual tiene muchísimo mérito, por experiencia propia se que esto es un auténtico "marrón, berenjenal y embolao" yo no lo volveré hacer, lo he hecho ya (en otros lugares virtuales) y como digo y por motivos que dadas las circunstancias prefiero omitir no lo hago más.
    Me reafirmo en decirte que el boceto presentado por flower es una chapuza, pero ni muchísimo menos tienes tú la más mínima culpa, lo que pasa que al presentarte voluntario para esto, pues entiendo que te sientas mal, te afecten los comentarios y te entren ganas de mandarlo todo a tomar por..... yo lo haría y además me quedaría la pasta.

Es cierto que el diseño lo hice basándome en los de owayo, me parecieron más bonitos y completos, yo mismo dudaba que el boceto que presenté pudiese llevarse a cabo, pero al decir los de flower que podían reproducirlo con una fidelidad del 99% me quedé más tranquilo, y a las pruebas me remito que no ha sido así.
    La vida virtual es así, en ocasiones amable y satisfactoria y otras cruel y ofensiva, os lo tengo dicho que comunicarse por aquí no es lo mismo.....

Te y os diría muchas más cosas sobre lo que opino de todo esto, pero el- cicloOTTO- mordaz y repelente (aunque sincero y diáfano) está a punto de aparecer y prefiero dejarlo aquí.
    Así que para concluir decirte que estoy a tú entera disposición para proporcionarte el logo y diseño de cualquier otra forma si ese es el problema, o resolverles cualquier duda que puedan tener respecto al tratamiento de las imágenes, y si además hay compensación gastronómica y patxaran soy capaz de hacerme Oscuro, DH y FreeRaid, yo para esas cosas soy débil y chaquetero.

Ánimo y saludos, te lo estás currando, como te digo, yo no lo haría.

Última edición: 11 Abr 2011
  11. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Buenas noches. Hasta que no hagan el diseño que queremos no se da el ok y ya está. En el maillot tienen que hacer unos ajustes que tengo localizados y a ver si se trabajan un culotte acorde, porque cambiar de fabricante yo lo siento mucho pero no estoy dispuesto a volver a ir probando tallas y recogiendo dinero por la diferencia, prefiero hacer fuerza para lograr un buen diseño. Otra vez quiero remarcar que se trabaja con propuestas. En cuanto a los berenjenales: tengo experiencia en gestión de grupos manejando presupuestos de 5 cifras y con temas mas delicados (y mucho mas caros) que una equipacion deportiva, por eso no llego a entender la profunda negatividad que se produjo ante una propuesta. Tema cerrado. El martes o el miércoles espero volver a informar.

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Ok amigo, lo dejamos en tus manos.

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Esperamos tus noticias con ansiedad. Esperemos que todo salga bien. Gracias de nuevo por tus gestiones.

14. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    El ansia no es bueeeenaaa.
    La estrategia es la siguiente:
    El jueves mandé un mail con las propuestas de modificaciones. Les daré de margen hasta el miércoles para que me presenten algo. Si antes de ese día no me han contestado, me presentaré allí sin falta con el listado definitivo de prendas y el cálculo del montante a ver si les puedo motivar.
    Así que si alguien me quiere acompañar el miércoles por la mañana o por la tarde (a las 18:00 porque cierra a las 18:30) que lo diga.

Si después de varios intentos la cosa se acerca pero no se logra la máxima conformidad les pediré que hagan una prueba en tejido que es dónde realmente se puede observar el resultado final

15. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    eres una maquina, con paciencia y una caña todo el mundo pesca, no desesperemos y dejemos trabajar, como bien dice BLEi un paso detras de otro

16. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Holaaaaaa
    Que cada uno se revise su pedido en la nueva tabla y muy importante el tema de los nicks o nombre, por favor confirmar. Gracias

PEDIDO RODABIKERS.png

Última edición: 11 Abr 2011
  17. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    el mio esta ok A Beato ponle de NICK BEATO

18. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Confirmo, esta ok, Maillot manga corta cremallera larga y nombre solo Piro.

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo mío perfecto. En principio no quería el nick, pero ya que está puesto, pues casi que mejor.

20. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio esta correcto..buen trabajo david...

Compartir esta página