Antes de presentar la nueva propuesta unas cosillas: - Me han hecho caso en todo lo que les he dicho si no han acertado en el grado o en la aplicación se puede corregir. Por ejemplo la figura del ciclista trasero se han pasado de contraste. - El patrón no es así, sólo que para presentar las propuestas utilizan esa plantilla. Con esto quiero decir que el corte entre mangas y pechera no es diagonal ZAS! todo el corte, si no que es de una forma redondeada tal como nuestra plantilla. - Cuando demos el Ok, antes de empezar a confeccionar las prendas, harán un frontal para que veamos el efecto del logo, los colores, la franja ondulada (con degradación) y las líneas que lo adornan. Cuántos más lo podáis ver insitu mejor. - Hay un error en el culotte: si os fijáis el de la pierna derecha (izquierda) está correcto (es como el nuestro) y el de la izquierda no. Ya se lo diré - El nuevo color lo elegí yo al verlo en un maillot que ya estaba hecho y queda muy bien en la prenda. Os lo aseguro. Creo que no me dejo nada... voy a comer, después lo cuelgo
Aquí va la nueva propuesta: La calidad no es muy buena ya que lo he sacado del PDF y reducido bastante
Supongo que lo mejor será verlo en vivo antes de opinar, pero ni las líneas degradadas ni el ciclista de la espalda, esto último ya lo has comentado, están acertados. El ciclista más que exceso de contraste, lo que está es, como se dice en impresión, descasado.
Pues todavía tiene alguna diferencia con respecto al diseño original de cicloOTTO, pero la verdad es que a mi me gusta. Si corrigen las dos o tres cositas que has escrito, a mi me parece bien.
A mi la figura de la espalda no me gusta mucho pero lo demas esta mejor. Un saludo que te lo estas currando mucho
yo tambien estoy de acuerdo en que la figura de la espalda mejor que se intuya a que quede tan marcada
Ha mejorado bastante, pero se podria "afinar" un poco mas, ademas cuando este impreso en el maillot quedara mejor.
LISTA DE PROPUESTAS/MODIFICACIONES 1. Silueta trasera menos marcada "que se intuya" 2. Corregir error culotte pierna izquierda (parte derecha) 3.... Lista abierta. Aportar vuestras propuestas o callar para siempre...en tono peliculero ....jejjeje
Hola, una cosa, por las razones que todos sabeis me he quedado descolgado de este tema, de hecho, ni siquiera hice el ingreso, ¿qué tengo que hacer para ponerme al día? En principio había pedido un maillot y un cullote, pero dado que pasarán unos cuantos meses antes de poder ponerme el maillot, había pensado cambiarlo por uno de freeride, y ponérmelo encima de la coraza que tengo que llevar durante los próximos meses, aunque sea para pasear por mi barrio en plan malote. Saludos.
Si todo va bien, en septiembre abriremos el pedido para la nueva temporada otoño invierno. Esperemos que si no estas ya rodando con nosotros la fecha en que lo hagas estará próxima
como dice la secretaria xavi..tu no te preocupes de eso ..solo preocúpate por tu recuperación..eso ya esta solucionado.
Tranquilo Potis yo tambien queria piñarme unos pantalones piratas pero ya no he llegado a tiempo asi que para Septiembre abrimos nuevo pedido. Saludos y ahora a recuperarse rapido que te esperamos
LISTA DE PROPUESTAS/MODIFICACIONES 1. Silueta trasera menos marcada "que se intuya"------------->si estuviera coloreado, blanco como por delante no quedaria mejor? 2. Corregir error culotte pierna izquierda (parte derecha) 3.... Por lo demás parece que está mejor, nada como verlo en vivo. David dime que dia piensas volver a Flower, ya sabes que suelo andar cerca algunos dias. dew