Yo lo veo bien así. Faltará ver cómo quedan las líneas degradas del fondo, pero me imagino que eso se verá en el diseño sobre tela.
Yo entiendo que estáis todos muy ilusionados, yo también, y tenéis muchas ganas de estrenarlo y todo eso, pero para mi es impensable estar detrás de alguien al que le tengo que pagar por hacerme un trabajo, porque es incapaz de hacerlo bien. Yo debo ser muy intolerante, que lo soy, pero como digo, a alguien al que le tengo que soltar la pasta, con lo que me cuesta de ganar, no le doy más de dos oportunidades contando la primera vez que le voy a encargar la faena. Lo que quiero decir es que yo no tengo tanta paciencia, y a estos los hubiese mandado a paseo a la primera de cambio, en los tiempos que corren el proveedor tiene que estar esperando, a espensas, detrás, a la orden del cliente, y no al contrario, que con 5 millones de parados, seguro que hay alguno que no necesita tantas explicaciones para hacerlo bien a la primera, lo que pasa es lo que comenté el otro día, que ya, lo quieras o no Bleilezu, marrón llevas tú con esto, como para buscar otro, eso lo entiendo y te repito que yo, no hubiese movido ni un dedo, soy sincero y vosotros que me leéis pensáis lo mismo, a las pruebas me remito. En fin espero que no se cumpla la ley de Murphy y no maltraten más a mi diseño, lo hice con toda la ilusión del mundo Biker, es mi hijo, bastardo eso si, pero mi hijo.
Tu mismo con tu mecanismo. Ni pierdes ni ganas con esto. Propusiste una idea y se cogió, no tengo ningún compromiso contigo más que agradecerte tu trabajo y colaboración con el proyecto y tu disposición a solucionar algún problema que les pudiera surgir. Yo ya contaba con el tema de hacer propuestas y modificaciones. Es parte de todo proceso. Se consigue más lamiendo que mordiendo (si, si y te puedes evitar comentar esta afirmación) y si es necesario colaborar con la empresa para que todo salga bien se hace sin ningún problema Yo no he dudado en ningún momento de la profesionalidad de la empresa porque a diferencia que tu, he visto sus trabajos y no me baso en la interpretación lineal y exacta de algo, sino en la interpretación y aplicación de una idea y la posibilidad de realizarla y por lo que he visto, repito que no tengo ninguna duda.
Estamos en buenas manos, no os preocupeis... Pero mis posaderas están pidiendo a gritos el culotte nuevo con badana de gel, blandito....
yo tambien debo ser muy facilon proque a mi me gusta y luego estas cosas mejoran bastante en vivo, si se mejora mejor y sino pues asi tambien esta bien CICLOOTTO no me seas malote que al final te quedaras sin cervecita en Jerica BLEI excelente tu forma de trabajar y de manejar las situaciones un 10 por ti, con esa actitud estoy seguro que te ira de pm en la vida
Por supuesto que yo mismo, siempre, rechaza imitaciones. Ganar, gano dignidad y satisfacción por ver realizado con éxito un proyecto, una idea. Perder, pues lo mismo en caso que no salga del todo bien, dignidad y satisfacción. Claro que no tienes compromiso conmigo, ni yo te lo he pedido, tan sólo al ser el voluntario que ha emprendido esto, eres el vehículo, el intermediario y a ti es a quien se le dice las cosas, no por ser el responsable, claro que no, sino porque eres tú el que tratas con el proveedor y das la cara aquí. Lo del bonito refrán de "se consigue más lamiendo que mordiendo" la vida me ha enseñado que en según que circunstancias, como he dicho antes, si soy yo el que pago, el que tiene que lamer es el otro, lo tengo clarísimo, ya te digo es cuestión de experiencia y de haber recibido algún que otro palo. Yo si dudo y cuestiono la profesionalidad de la empresa, de la forma que les proporcioné el archivo y lo que hicieron en primera instancia, hasta que no me demuestren lo contrario, tienen toda mi desconfianza.
Gentes. No matemos al mensajero. Seamos exigentes pero no fundamentalistas. Ya casi lo tenemos y el que paga manda y de los que pagamos casi todos estamos por la labor de no llevar esto hasta el infinito y más allá.
¿Lo de matar al mensajero no lo diereis por mi? Porque creo que he dejado más que claro que Bleilezu NO ES EL RESPONSABLE DEL RESULTADO FINAL ***** si he dicho mil veces que lo admiro por meterse a organizar esto, y además sólo, que solicito algún voluntario para acompañarlo el otro día a flower y como el que oye llover, eso si, para saliditas entre semana si que se saca tiempo de donde sea.
Bon día! Ayer estuve en flower para indicarles las correcciones y dar el ok. La semana que viene me enseñarán la o las pruebas en tejido que hagan donde podremos apreciar los pequeños detalles y el acabado. Ya informaré del temario que hoy me voy fuera hasta el domingo. Pasarlo bien.
Tras las vacaciones volvemos a la carga. A ver si esta semana puede acabar con el encargo hecho. Quedé con flower de que esta semana harían la prueba en tejido. Quien esté interesado en ver "in situ" la prueba que se vaya haciendo un hueco alguna tarde de esta semana. Ya informaré cuando la tengan preparada. dew
Animo bleilezu, que este proyecto esta apuntito de ver la luz!!! muy buen trabajo estas haciendo si señor... Yo curro en Aldaia, pero entro a las 17, si se puede ir antes y quieres que te acompañe, pues ya me dices cuando vas a ir y asi no vas solo ok??
Si no hace falta hacer presión... si ya esta hecho casi todo. Tenemos que ir a ver la prueba en tejido cuando me digan que esta lista. Pero es mejor que cuantos más la veamos en directo mejor, así decimos que ya pasen a confeccionarlas
Yo que ando un poquillo perdido y esto que lo dejáis caer mucho, no?? Los que tengáis la suerte de ver la prueba ya diréis impresiones ......... Alepués, saludos
Yo lo tengo imposible para ir a la tienda, pero lo delego todo a David. Lo que se haga bien hecho estará.