Creo que los que pudieron ya se probaron las equipaciones. Yo la he elegido a ojo, A ver si he acertado
Antes de pasar el pedido definitivo haré un par de recomendaciones a algunos compañeros en cuanto a tallas se refiere.
No quiero ser agorero, pero lo tengo que decir, hoy casualmente una persona muy, muy allegada a mi, de casualidad ha salido el tema y me ha dicho que...... era familiar directo de Élias, gerente de Flower. Le he comentado por encima que había hecho un diseño para unas equipaciones y etc, etc, y que estábamos esperando los resultados porque no acababan de acertar y bla bla bla.... bueno pues para que no penséis que quiero levantar polémica, no voy a reproducir literalmente los adjetivos que ha empleado este su familiar para describirme por encima la forma de trabajar y como les va el negocio. Tan sólo os diré que después de esta conversación entiendo porque no acertaban a la primera. En fín, suerte para todos. Por si alguno se le ocurre decirme o preguntarme (yo lo haría) que ya que conozco a este familiar directo del gerente de Flower, que intervenga o medie en esto, mi contestación es: paso, no es mi guerra.
Pues según me ha dicho, de **** culo, han pasado de ser un empresa de referencia hace unos años, a ser....... no me tires de la lengua, digo del teclado. Esto es lo que me ha dicho esta persona de total confianza para mi, eso si, yo no les he hecho una auditoría para confirmar este extremo, pero en lo que ha diseño se refiere yo tengo claro que no dan la talla. Suerte.
ya tengo las pruebas en tejido, pero una he pedido que la modifiquen porque les ha salido pixelado, mañana me la dan. Así rápidamente, (y bajo mi punto de vista y opinión) yo eliminaria las pequeñas lineas que aparecen tanto en el frontal como en la trasera ya que visto en el tejido y a tamaño real no pintan nada. El nombre de delante lo cambiaría de sitio de un lado a otro para que no se superponga con la franja Ahora me voy a currar esta noche si me conecto pongo alguna foto. Ktmblack si quieres ir esta semana ves por tu cuenta que yo hasta la siguiente no puedo. Adeu!
Lo flipo, ¿enseñan a un cliente una prueba pixelada? Las líneas degradadas que es lo que realmente le da personalidad al diseño, está claro que desde el principio no han sabido reproducirlas. Están vulgarizando la equipación, como digo precisamente esos detalles son los que marcan la diferencia respecto a los diseños predeterminados. Creo que el que me ha pasado la información sobre Flower no va desencaminado, casi tres meses para desarrollar una equipación.....:fumao:fumao:fumao Me duele porque deberían haber sido más humildes y haber reconocido desde el principio que no tienen ni **** idea de como hacer eso, antes de estropear un diseño. Suerte.
La verdad es que tienes razón en la parte técnica y espiritual del asunto. Yo tengo equipaciones de varios grupos y decidí hacerme esta por ciertos detalles de tu diseño, simplemente me pareción un trabajo excelente. Pero, es una realidad que ya estamos metidos hasta las rodillas en el barro, y tampoco es culpa de nadie, si en Flower solo quieren hacer una equipación por grupo, ya que no repetiriamos con ellos, pues peor para ellos. Tal vez en próximos pedidos de equipajes deberíamos buscar de antemano quién nos garantice ese famoso 99% de parecido. Yo ahora no pienso en el equipaje cuyo diseño me enamoro, eso ya no es posible, ahora pienso en llevar la misma equipación que Aris, Xavi, Arian, Ktm, Piro, Potis, etc... porque ahora siento más los colores de este pueblo, no tan virtual como creemos, hay gente que se esfuerza, tú mismo, Blie etc... y no podemos pedir más esfuerzo en este momento, la cosa se ha torcido pues ajo y agua y a la proxima lo haremos mejor. Yo mismo me encargaré y tú me asesorarás del próximo pedido, primero pediremos la prueba en tejido, dos tallas diferentes L y XL por ejemplo y sobre esas muestras nos probamos y entonces y solo entonces recogeremos la pasta, cuando sepamos si se ha podido plasmar tu diseño ¿que te parece?. Saludos.
Pues me vais a tildar de "tikismikis", pero yo creo que lo que comentas dr, tienes mucha razón, pero digo yo una cosa, porque todo eso no se puede hacer en este pedido?? yo creo que pagamos por una equipación, que a todos nos enamoró el diseño final, que nos dicen que practicamente lo van a calcar y que vamos , que por fin este proyecto que siempre se habia quedado a medias iba a ver la luz, pero despues de tantiiiisimo tiempo y el trabajo y tiempo que han dedicado algunos compañeros, pues no se va a plasmar como tal el proyecto, acaso nos van a salir mas baratos por no darnos lo que nos ofrecieron en un principio??, a mi me hacia mucha ilusión el equipaje, pero despues de tanto tiempo y ahora con estas pues me estoy desanimando un poco vamos, yo lo queria por una, bueno por dos razones, y una solo la sabe bleiezu jejeje, pero ya no he llegado a tiempo, ahora tiene menos sentido, pero eso es una cuestion personal, perdon que me enrollo... Lo único que digo, es que si estamos de acuerdo con el resultado final, pues pagamos y punto y si no es asi despues de esperar tanto tiempo pues puedo esperar otra temporada mas para la equipacion y que otra empresa se encargue del asunto y ya está...... no se, pero es que yo creo que esto se ha demorado mucho.... y sin ver un buen resultado...no quiero que se malinterpreten mis palabras y que nadie se sienta ofendido. ok?
Que hagan ya las put... equipaciones, seguro que no quedan tan mal. Yo necesito ropa de verano y seria absurdo pagar otra cuando ya he pagado una. Lo importante es que llevemos NUESTRA equipacion y ya está. ESTO ES SOLO MI OPINION
Entonces seguimos con el plan : https://picasaweb.google.com/lh/photo/eUxNZ6MtxRUn25w2PonQIcHeHMvKZN5OGVAbkkgNvEA?feat=directlink Que le quiten las líneas, la figura mejorada y para delante, que yo también estoy sin equipación de verano