una pregunta...se podrian mezclar??digo...el RODBIKERS de la viela en el diseño del ciclista??quedaria mejor en mi opinion....
acabo de responder a la encuesta... ciclootto, el logo en tonalidad azul no se distingue mucho del negro y no se aprecia bien el diseño, prefiero tonalidades naranjas
Estan wapas! y no quedarian mal en version freeride pero tal vez quitaba el logo de la espalda, si llevas mochila no se ve!
Es el servidor del foro, hay veces que no carga la imagen, hay que actualizar varias veces la página y al final se ve ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ---------- Isbru creo que necesitas monitor nuevo o calibrar el que tienes...jajajajaj No hay nada azul en el diseño.jejejeje
Si es verdad que el logo en la espalda si se lleva mochila no se ve, pero bueno en principio se plantea la opción para el que no lleve mochila o cuando no se está encima de la bici. De todas formas es sólo una opción que supongo dependerá de si encarece mucho más o no, eso ya lo que diga el grupo.
Ciclootto, ¿que tal quedaría en versión sobre fondo blanco? Aunque bueno, así está chulo. Yo también soy partidario del logo en la espalda, o algo como el rótulo Rodabikers o el nombre, no siempre se lleva mochila, y la espalda queda un poco vacía sin nada. Saludos.
Se puede hacer una versión en blanco pero se tendría que modificar esas líneas abstractas, sobre blanco se come el logo y no queda bien, he elegido el negro porque como decía lo veo más común a ambas disciplinas, Rally y Enduro, a parte de para darle ese toque contundente del negro. Pruebo algo en blanco y os lo enseño.
De momento la encuesta va así cuando han votado un total de 11 personas: Ver el archivo adjunto Equipaciones Rodabikers!!!!! resultados encuesta.pdf Gracias por participar
Ahi va una versión más blanquita, todo completamente blanco lo he probado y no queda bien, el logo se queda sin apoyo volando en el pecho.
Sigo sin poder verlo ... y lo he intentado varias veces. Debe de ser mi ordenador. Me alegro de que el tema se esté moviendo y que por fin cuaje el asunto de las equipaciones. ¿Habéis votado todos? Si os parece, en cuanto esté claro el tema de los logos y demás, abrimos también una votación para decidir entre los diseños que se están proponiendo. Democracia al podeeeerrrrr !!!!!
Rectifico: Ya los he conseguido ver. He abierto el foro con Firefox y ahí sí que me salen las fotos. Maldito Explorer !!!!! jejejejeje Mi opinión: Me mola más el diseño blanco, aunque para mi gusto le haría algunos pequeños ajustes: Yo le pondría una franja negra en los laterales, que llegue hasta abajo (desde la axila hasta la cadera), para que conjunte mejor con unos pantalones (o mallas) negros. Así quedarían dos franjas en los laterales (negra y naranja). Quitaría el logo de la espalda y pondría solo las letras "Rodabikers" en grande, de parte a parte de la chepa. Por lo demás, me mola mucho. Simplmente es una sujerencia, pero me amoldo a lo que vote la mayoría.
En cuanto a la elección de un diseño propongo el siguiente "modus operandi": 1. El que quiera que aporte su o sus diseños. 2. De entre todos los que reunamos, hacer una primera vuelta para que queden 3 diseños finalistas 3. Hacer una segunda vuelta con esos 3 diseños Si hubiera una gran cantidad de diseños se podria ahcer una vuelta más, ¿que os parece?
Ahora entiendo lo que de decía isbru, estoy ahora viendo mi primer diseño desde el iPhone y esta completamente desvirtuado, es un pegote negro sin sentido, lo digo por si alguien está viendo eso que no crea que es así, mañana lo arreglo. Y pruebo la propuesta de costello.