Bleilezu, dale caña al tema, que no veas como va a destacar ese diseño por la Costa Brava ............. y si la prueba en tejido queda guapa, pues p'alante ya!!! Ah!!! ........ que la mía como las vuestras, que después de leer 80 y pico páginas, ya me siento Rodabiker ...... Saludos
Repasando las cuentas, tallas, nombres y el pedido en general. Marcho a materializar este proyecto. Llevo escolta motorizada, Ktm Black me acompaña. saludos!
Oeeeee oeeeeeee oeeeeeeeee A ver si hay suerte y tenemos las camisetas de enduro para ir a la Fenasosa el próximo 19-J Ya que vamos, que se note nuestra presencia por allí.
Ante los devarios varios voy a cerrar el tema ya que no quiero que esto se convierta en un rincón de discusión. Espero todos sin excepción lo entendáis. Iré poniendo las noticias que vayan surgiendo al respecto.
Hola a todos! Esta tarde me he acercado a ver si tenían noticias sobre las equipaciones. Ya están cortando la tela de nuestras futuras prendas. Seguiré informando
Hola compañeros! Esta mañana he ido a visitar al fabricante y ya estan preparados para empezar a imprimir los equipajes después de darles el OK a las plantillas que me han presentado Esto marcha, Salu2
Hola compañeros, Esta tarde he estado con el fabricante. Sólo deciros que habrá que ir buscando ya una fecha de estreno oficial. Saludos!!!
Hola a todos!! La semana que viene tendremos nuestras equipaciones De momento os dejo esto para abrir boca: https://picasaweb.google.com/lh/photo/tseF7c_XQF8SnkIVejzy_A5JHmz2RYtvB_qv07NUfgA?feat=directlink Habrá que buscar fecha de entrega y estreno, no?
yu huuuuuuuuuuuuuuuuu que buena noticia enhorabuena BLEI por la gestión y ademas me viene de lujo porque el fin se semana estoy en Valencia, venga a pnesar en la fecha y lo de menos es la ruta lo importante es que nos juntemos todos
Alaaaaaaaaaaaaaa que guayyy!!! Porfavor la ruta globeracaaaaa que una está en baja formaaa!! jijijijiji
porque me voy de viaje sino asaltaba tu casa me llevaba la camiseta para estrenarla corriendo o para salir bien mono en el dragon khan