De cara a la entrega y estreno expongo mi situación: Si todo va según lo previsto el sábado 25 estaré montando un sarao a eso de las 12 del mediodía y terminaré de desmontarlo a eso de las 7:00 del domingo 26. Así que voto por una ruta cercana, con pocos km y mucho tiempo de almuerzo dónde por supuesto no puede faltar la foto. Digo según lo previsto porque igual llega el viernes (como ha pasado hoy) y me dicen que tengo que ir a hacer horas el sábado y no iría a montar la fiesta esa y podríamos hacer la ruta que fuera. Ale a dormir que tengo menos de 7 horas hasta que vuelva a entrar a trabajar
Me mola eso de ruta de pocos km y mucho almuerzo jajajaja... Venga pues vamos pensando una rutica para el 26, los sherpas sabran llevarnos por el buen camino... eso si vamos a ir decidiendo con tiempo, que hay que organizar a la family, y lo mas importante si nos juntamos muchos habrá que reservar en el bar y toas esas cosillas.... eso si como sugerencia yo tiraria a la montaña...pero algo cerquita que le cuadre a todo el mundo el que tenga coche como el que no y si no pues ya nos repartiriamos para que todo el mundo pueda venir ok???
+1 Yo es sábado tengo boda, pero es un buen día para la foto oficial...aunque sea ir al almuerzo Jose y yo vamos!
me encantaría asistir.Tiene muy buena pinta,con foto oficial y todo. Pero estaré en la F 1. Si la posponéis,contad conmigo y con falsorro ya recuperado.
Acabo de probarme mi flamante camiseta nueva !!!!!! Tienen cosas mejorables, pero en líneas generales están muuuuuyyyy chulas. Mañana nos haremos fotos en Alcoy.
A las buenas tardes, vamos a ir concretando el tema de la entrega de las equipaciones, o si se hace salida el domingo stapara fotillo de grupo que yo esta semana estoy de vacaciones, y llegaré el viernes noche a Valencia... Venga perranganos... no teneis ganicas de poneros bien guapos o que??? jejejeje
Primero hay que decidir si se hace ruta, si se hace solamente almuerzo, si se hace ruta con almuerzo y foto, o si se hace solamente una recogida de equipaciones y una foto rapidita y ya está. Una vez decidido esto, hay que pensar donde quedamos. Mi opinión ya sabéis cual es, pero parece que este fin de semana hay gente que lo tiene difícil para salir en bici (entre ellos Bleilezu), y eso hay que respetarlo. Por cierto, por si alguien no las había visto, cuelgo aquí las fotos del preestreno en Alcoy de las camisetas endureras.
Yo casi votaria por ir a la Vallesa siempre y cuando David pueda y sino cambiar fechas. Ya vais diciendo, aunque yo me acoplo a lo que sea.
tambien se puede ir al chaparral..hacemos punto de encuentro en el ayuntamiento de serra y subida al chaparral que esta al lado..y para bajar cada grupo baja por sus "caminos" que si tiene sus variantes..y como es algo suave creo que en los coches estariamos a las 12 del dia..bueno yo me casco toda la montaña y me regreso a casa en bici...jijijij
Dos cosas, ¿por qué son de manga larga? si hoy mismo entramos en el solsticio de verano. Y la otra, costello no deformes el avatar que pareces po zi...jajajajajaj
Lo de las camisetas: como son finitas, las pedimos de manga larga para que duren todo el año. Si es que somos muy "agarraos". Lo del avatar: Aaaaamparooooooooo !!!!!!! Po zi.
Bueno pues con permiso de bleilezu, me he puesto en contacto con Flower ya que algunos como yo no llegamos a tiempo de hacer el pedido de las equipaciones.Me han dicho que no hay ningun problema en hacer las que falten y que respetan el precio anteriormente fijado .Si alguien esta interesado en alguna prenda hacermelo saber por que seguramente esta semana hare mi pedido y asi si queda alguien interesado en prendas se hace en conjunto.Lo que me falta saber es si se puede ir a Flower a provarse tallas ya que eso no me han contestado todavia. Ire informando.Saludos.