OOOOOOyyyyyeeeeeeeeeesssss que yo quiero una camiseta de fREERIDE de manga larga que la otra vez estaba pillado de pasta y no pude, ahora que ya ha empezado la temporada mas "endurera", yo me ofrezco a colaborar con alguien para hacer el pedido, venga animaros y hacemos lista cuanto antes.
Eee, mi hijo pajaroto quiere una de enduro manga larga xl...y yo la chaqueta de invierno...donde esta la lista!!!!!!!!
Holas!!! a partir de ahora el que esté interesado en algo que lo ponga a partir de aquí y yo actualizaré el primer post. El tema de dinero, fechas y esas cosas ponerlo entre los interesados ya que yo seguramente no pida nada. Saludos
preguntale a Primonn que estuvo en flower preguntando por ellos.....creo queno hacian o que no eran de buena calidad...
Hola compañeros/as Mi amigo Pepe "lefty" se quiere pillar una equipacion y me pregunta que si le dejamos comprarse la nuestra je,je ¿Alguien tiene algun inconveniente en que lo haga? ¿Hay alguna compra conjunta prevista?
Pues yo estoy interesado en un mallot corto, y el pantalón corto correspondiente, siempre que sea de corte femenino.... (no va de coña)
pues ya que vamos siendo gente, podiamos abrir una lista o algo de lo que la gente quiere y la talla... xq solo decimos que si que queremos algo pero no nos movemos xd
Yo queria unos pantalones de Enduro. Si alguno os acercais a Flower avisadme y voy a ver como son, que calidad de tela y como queda el diseño. Miramos precios y si alguien mas quiere............. Alguien tiene la direccion de Flower??
hola soy pepe lefty amigo de xavi,estoy interesado en una equipacion,cuando sepais algo porfavor decirmelo,un saludo a todos
yo tambien queria una camiseta de manga corta de free en talla L ya lo voy poniendo todo por si acaso!!