Supongo que habrá subido PRECIOS: Camiseta manga corta: 28 Camiseta manga larga: 30 Maillot manga corta: 30, con cremallera entera 32 Maillot manga larga: 35 Chaleco verano: 22 (creo) Chaleco windtex: 25 creo Culotte corto: 32 Culotte pirata: 36 Culotte largo: 38 Pantalon enduro: 30 (por ver) Chaqueta mixta: 45 Chaqueta windtex: 70
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta Trypo Jotabh Costello Oscar ktmblack Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta Trypo Jotabh Costello - camiseta enduro manga corta, talla L Oscar ktmblack Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta Trypo Jotabh Costello - camiseta enduro manga corta, talla L Oscar ktmblack Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL
Pantalón de enduro si que hacen, pero cuando estuve no tenían para verlo y no sé cómo serán, su precio eran 30€ y sin mínimo de pedido.
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L Jotabh Costello - camiseta enduro manga corta, talla L Oscar ktmblack Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L Jotabh Costello - camiseta enduro manga corta, talla L Oscar ktmblack Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL Falsorro
Yo desde el movil no puedo copiar y pegar BLack camiseta enduro manga larga talla S Neron una de manga corta talla L. Si vieramos los pantalones de enduro...uno cada uno.
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L Jotabh Costello - camiseta enduro manga corta, talla L Oscar ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S Neron - camiseta enduro manga corta, talla L Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL Falsorro
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L Jotabh Costello - camiseta enduro manga corta, talla L Oscar ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL Falsorro Neron - camiseta enduro manga corta,talla L Rayotauro - camiseta enduro manga corta,talla XL
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L Jotabh Costello - camiseta enduro manga corta, talla L Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL Falsorro Neron - camiseta enduro manga corta,talla L Rayotauro - camiseta enduro manga corta,talla XL Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Amigos, perdonarme que me meta, pero me lo ha pedido Pepe. Tendriais que ir moviendo esto o no tendreis la ropa hasta septiembre. ¿Que os parece si fijais un dia para ir a la Flowers? El problema es que hacen horario de funcionarios, de lunes a jueves hasta las 18.00 y los viernes hasta las 15.00 ¿Alguien puede ir en ese horario y está dispuesto a encargarse de las gestiones? Ahi va eso, en vuestras manos lo dejo.
Acabo de ver el post y me interesa el tema... sabeis la dirección para poder ir a ver los pantalones de enduro y saber que tallas me tocarian??
yo tambien espero quiero la direccion. La tienda creo que esta en Alacuas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
LIsta: Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L Jotabh Costello - camiseta enduro manga corta, talla L Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S Beato Vivarus - camiseta enduro manga corta y talla M Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL Falsorro Neron - camiseta enduro manga corta,talla L Rayotauro - camiseta enduro manga corta,talla XL Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M Hola Pueblo yo tambien me voy a pedir una camiseta de manga corta y seguramente una chaqueta de invierno, Jota yo he estado en Flower una vez y se donde esta, yo dispongo algo de tiempo libre para poder mover un poco el tema pero con ayuda de alguien,pero tampoco me puedo dejar mis obligaciones por completo para encargarme del tema ropa pues a mi dentro de poco me operan y no podre encargarme de mucho pero si nos empezamos a mover un poco lo podemos tener para antes del verano.Bueno ya direis y que empiezen a salir voluntarios.Saludos.
YEEEE Peña, yo no tenia intencion de pedir nada, pero alguien me ha incluido en la lista sin saberlo, pero bueno, ya que estamos pues me pido algo. Yo se donde esta la fabrica y cuando tenga turno de tarde me puedo acercar a hacer el pedido, si quereis vamos, creo que habria que preparar el dinero y cuando nos juntemos para cualquier ruta darle el dinero al que vaya a ir a la fabrica y asi en unos dias se puede ir a pedir la ropa, bueno ya direis que os parece.
falsorro cuando libres por la tarde avisas y esa semana se da el dinero y se hace el pedido,no tardeis porque me hace falta el equipaje,gracias compis.