¿Alguien se pilló culote la otra vez? ¿Eran más pequeños de lo que se esperaba por talla o al revés? Yo me probé unos, pero ya no me acuerdo ni la talla. ¿El diseño sería el mismo, no? Si es así quiero un cullote con badana de gel, la talla la confirmo estos días (L o XL, a ver lo que tengo por casa). Saludos.
Hola Potis el diseño es el mismo de la otra vez ya que tenemos las planchas de la otra vez y es lo que mas sube de precio.En cuanto a las tallas no se si seran mas pequeñas de lo que se esperaba, yo gasto una L de culotte y creo que de una vez que hemos coincidido que me sacas un par de cabezas jejejeje estarias mejor en XL creo.La badana de gel no te la aconsejo aparte que son 4€ mas creo, ninguno de los que la tenemos estamos satisfechos con ella, te aconsejo la normal alguno me dijo que eran mejores.Saludos
Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL-----62€ TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L----28€ Jotabh---???????? Costello - camiseta enduro manga corta, talla L---28€ Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M----28€ + 1€ (el nombre oscarSTEVENS) ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S---30€ Beato---??????? Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL---30€ Falsorro- camiseta enduro manga corta, talla M---28€ + 1€( nombre: Javi) Neron - camiseta enduro manga corta,talla L----28€ Rayotauro - camiseta enduro manga larga,talla XL---30€ + 1€ (nombre : RAYO) Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M---28€ ArisBrother- equipacion rally talla XL----62€ Particularmente me gustaria que las letras de los nombres fuesen bastante mas grandes de las que llevamos ahora
Yo igual me pillo algo también. Para cuando pensáis hacer el pedido y recoger las pelas y esas cosas??
Pues para el Jueves de la semana que viene ir a Flower para hacer el pedido asi que hasta el miercoles de la semana que viene tendria que estar el tema de la pasta aclarado.Saludos
Las tallas son bastante pequeñas, yo llevo la L en las dos prendas y me quedan perfectas, tu XL como minimo y como dice Angel NO te recomiendo la badana de gel, yo he visto las dos y he probado la de gel y es una castaña
Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL-----62€ TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L----28€ Jotabh---???????? Costello - camiseta enduro manga corta, talla L---28€ Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M----28€ + 1€ (el nombre oscarSTEVENS) ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S---30€ Beato---??????? Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL---30€ Falsorro- camiseta enduro manga corta, talla M---28€ + 1€( nombre: Javi) Neron - camiseta enduro manga corta,talla L----28€ Rayotauro - camiseta enduro manga larga,talla XL---30€ + 1€ (nombre : RAYO) Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M---28€ ArisBrother- equipacion rally talla XL----62€ nick BROT 1€ MAS BADANA NORMAL bikerdrive abre la cuenta que la peña empiece a pagar o no llegaremos ---------- Mensaje añadido a las 09:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:40 ---------- a Besto esta missing total sigo intentandolo pero conociendolo estara mas cerca de no pedir nada que de pedir algo
Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL-----62€ TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L----28€ Jotabh-- Costello - camiseta enduro manga corta, talla L---28€ Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M----28€ + 1€ (el nombre oscarSTEVENS) ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S---30€ Beato-- camiseta enduro manga larga Talla L nick VOLADORA 30€ Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL---30€ Falsorro- camiseta enduro manga corta, talla M---28€ + 1€( nombre: Javi) Neron - camiseta enduro manga corta,talla L----28€ Rayotauro - camiseta enduro manga larga,talla XL---30€ + 1€ (nombre : RAYO) Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M---28€ ArisBrother- equipacion rally talla XL----62€ nick BROT 1€ MAS BADANA NORMAL ARIS-15 - camiseta enduro manga corta Talla M 28€ nick ARIS-15 beato ha aparecido ya he puesto lo que quiere
Bueno señores ya tenemos numero de cuenta, si os parece tal como me vayais confirmando el nombre ire mandandolo por privado.Ya que todavia hay mucha gente que no se ha pronunciado.Cuando hagais el ingreso por favor confirmarme que ya esta echo por aqui o por MP para no hacerme mucho jaleo y el ingreso si podeis hacerlo con el Nik de cada uno para saber que es el vuestro. Todos teneis que confirmarme lo del nombre, para que despues no hayan confusiones. Confirmados y enviado numero de cuenta: ArisBrot------------BROT. Oscar------OscarSTEVENS Falsorro------Javi Rayotauro-----RAYO Bkerdive--------Angel Beato---------Voladora Pepe-Lefty-------- Trypo----------- Jotabh------------ Costello----------Sin nombre KtmBlack------- Primonnn------ Neron---------- DIA 23 MAYO MIERCOLES ULTIMO DIA DE PARA PODER HACER EL INGRESO
Confirmados y enviado numero de cuenta: ArisBrot------------BROT. Oscar------OscarSTEVENS Falsorro------Javi Rayotauro-----RAYO Bkerdive--------Angel Beato---------Voladora Pepe-Lefty-------- Trypo----------- Jotabh------------ Costello---------- Prefiero sin nick KtmBlack------- Primonnn------ Neron----------
Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL-----62 TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L----28 Jotabh-- Costello - camiseta enduro manga corta, talla L---28 Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M----28 + 1 (el nombre oscarSTEVENS) ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S---30 Beato-- camiseta enduro manga larga Talla L nick VOLADORA 30 Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL---30 Falsorro- camiseta enduro manga corta, talla M---28 + 1( nombre: Javi) Neron - camiseta enduro manga corta,talla L----28 Rayotauro - camiseta enduro manga larga,talla XL---30 + 1 (nombre : RAYO) Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M---28 ArisBrother- cullotte pirata talla XL malliot corto sin cremallera talla XXL nick BROT 1 MAS BADANA NORMAL total 66 + 1 del nick ARIS-15 - camiseta enduro manga corta Talla M 28 nick ARIS-15 ---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:22 ---------- Confirmados y enviado numero de cuenta: ArisBrot------------BROT Oscar------OscarSTEVENS Falsorro------Javi Rayotauro-----RAYO Bkerdive--------Angel Beato---------Voladora Pepe-Lefty-------- Trypo----------- Jotabh------------ Costello---------- Prefiero sin nick KtmBlack------- Primonnn------ Neron---------- ARIS-15..............ARIS-15 ---------- Mensaje añadido a las 13:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ---------- ANGEL MIRA LOS CAMBIOS QUE HE HECHO Y CONFIRMAME SI ES 1€ POR LO DEL NICK O ES MAS PARA HACERTE LAS TRANSFERENCIAS
Pepe-lefty equipacion rally completa corta XL-----62 + 1 (PEPE) = 63 TryPo - camiseta enduro manga corta, talla L----28 Jotabh-- Costello - camiseta enduro manga corta, talla L---28 Oscar - camiseta enduro manga corta, talla M----28 + 1 (oscarSTEVENS) = 29 ktmblack - camiseta enduro manga larga, talla S---30 + 1 (BLACK) = 31 Beato-- camiseta enduro manga larga Talla L--- 30 + 1 (VOLADORA) = 31 Primonnn - camiseta enduro manga larga, talla XL---30 Falsorro- camiseta enduro manga corta, talla M---28 + 1 (Javi) = 29 Neron - camiseta enduro manga corta,talla L----28 Rayotauro - camiseta enduro manga larga,talla XL---30 + 1 (RAYO) = 31 Bikerdive- camiserta de enduro manga corta talla M---28 + 1 (Angel) = 29 ArisBrother- cullotte pirata talla XL badana normal,malliot corto sin cremallera talla XXL---66 + 1 (BROT) = 67 ARIS-15 - camiseta enduro manga corta Talla M---28 + 1 (Aris-15) = 29 Confirmados y enviado numero de cuenta: ArisBrot------------BROT Oscar------OscarSTEVENS Falsorro------Javi Rayotauro-----RAYO Bkerdive--------Angel Beato---------Voladora Pepe-Lefty--------PEPE Trypo----------- Jotabh------------ Costello---------- Prefiero sin nick KtmBlack-------BLACK Primonnn------ Neron---------- ARIS-15..............ARIS-15 ACTUALIZO LISTA
Hola de nuevo el numero de cuenta que os di era de Bancaja que era este: 2077 / 0031 /20 / 1102184253 pues por lo visto como ahora es Bankia han puesto otro numero de cuenta equivalente que es este: 2038 / 6282 /28 / 3000023419, digo esto por si a la hora de efectuar el ingreso con el primer numero que os facilite teneis algun problema.Fallo tecnico, gracias por la informacion Oscar.Saludos. Si alguien necesita el nombre del titular de la cuenta que me lo diga y se lo paso por MP.
ya no habra mas cambios??? badana normal para el BROT y nombres en mayusculas a poder ser mas grandes que la otra vez y con un poco mas de gracia en el tipo de letra algo mas "terrorifico" je je je