donde esta para votar,,en el hilo esta una frase"pincha aqui" y nada no sale nada...david a ver soy muy corcho para esto...jijij
Si pinchas en la frase sale una ventana emergente. Más fácil: ahí va el enlace https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dFh2aWp0MzZoTmVJRFd3eEU2Nmw1bmc6MQ#gid=0 Desde luego macho hay que dártelo todo a masticadito.....menos la comida, que de eso ya te encargas tu, de eso y de que los demás no mastiquemos
ESTOY DE ACUERDO EN TODO...LO UNICO SI PONEMOS LAS LETRAS EN LOS HOMBROS..QUE SEAN MIS BIELAS PLEASE, JE,JE
Vsale,david ya realice mi derecho a voto..gracias. Espero que en tu visita al pediatra te hallas portado como todo un campeon.
Ciclotto , el blanco es chulísimo y como bien dices se verá a un Rodabiker a muuucha distancia. El logo en la espalda, aunque en la esencia del auténtico rallyman no se lleva mochila ya que llevas tubeless y no necesitas nada de nada.....sin embargo hay ocasiones en que has de llevar la merienda al campo y efectivamente el logo quedaría tapado....¿que te parece bajar el texto a la altura de los riñones de manera que fuera legible incluso con mochila??..puedes dejar el sol arriba como en la versión negra y bajar el texto como lo has dejado en la blanca, pero a la altura de los bolsillos de la espalda... No obstante ya digo que realmente toda la gente que lleva maillots de equipos y mochila pues efectivamente tapan los textos y no pasa nada... No sé si me he explicado...
la blanca mola mucho, y en la parte trasera se podia poner el logo de PRIMON, por icerto la personalizacion donde la pondriamos???
Buenos días! De los que se manifestaron diciendo que querían equipación faltan por votar: Vivarus, Candeu y Termisolar. Los resultados van así: Ver el archivo adjunto Equipaciones Rodabikers!!!!! resultados encuesta.pdf
Veo que va ganando puntos la versión más blanca, a mi personalmente la versión más oscura me parece más contundente, con más personalidad, creo que se diferencia más de lo que ya hay visto, pero bueno lo que diga la mayoría. Una versión pensada para los que llevamos Camelback, aunque como dice Ramón los Rallyman no suelen llevar nada, hay que pensar en todos.
Nos comento Alex de Xabia que Conor te hace rebaja por poner el nombre de la marca como publicidad, creo que era un 10% sobre el precio de fabrica
Interesante, el logo de Conor en las mangas por ejemplo no quedaría nada mal, es mirarlo y ver como se acopla al diseño.
pues hombre el 10% de 30 € son 3 € es decir cafe y medio y llevar una marca como connor pues por mi casi que no
Eso te rebajan en owayo si pones el logo suyo, que se puede medio "esconder" para que no se vea mucho, pero claro, si al final lo llevamos a una tienda física. Me gusta más el dieseño blanco, pero con algo en la espalda, como dice Ramon, en una carrera la mochila te puede sobrar, además, que no vas el 100% del tiempo con la mochila puesta, y tampoco pasa nada por taparlo durante las rutas con mochila. Saludos.
Basandonos en este modelo que tal quedaria en lugar del color blanco poner el color plata. Y ahora me gustaria hacer un comentario acerca de las encuestas,creo que la primera pregunta sobre el logo tenia un sentido hace unos dias cuando "existia" el problema de la utilizacion o no del logo ,pero una vez ya aclarado el problema creo que hace ya un año se hizo una votacion sobre el logo que queriamos y el vencedor por casi unanimidad fue el que estamos utilizando asi que veo poco ilogico seguir dandole vueltas a este tema. Ahora me gustaria que opinarais sobre este tema todos sobre todo los que quereis cambiarlo
Totalmente de acuerdo en lo del logo, creo que quedó más que claro mi cesión y autorización del logo para el pueblo Rodabiker, es más, me he prestado desinteresadamente ha realizar los diseños de las equipaciones. El pueblo ha crecido y hay mucha gente nueva, pero deben comprender que esto estaba antes de que ellos llegaran, no se pueden cambiar las cosas porque si, sobre todo cuando estás tienen un significado y una razón de ser. Supongo que nadie se inscribe en en club ciclista o de atletismo o de lo que sea y decide que hay que cambiarle el nombre, esto por poner un ejemplo, sin ninguna otra intención. Aunque yo por circunstancias personales no asista últimamente a las rutas, no quita para que siga siendo un miembro de este pueblo, es más, del grupo fundador, por eso creo que no se debe renegar de los principios y la identidad. Como tú bien has dicho José, esto ya se votó en su día y así quedo consolidado, la única y lógica modificación que le he aplicado ha sido lo de borrarle la frase "empezando a ......." ya que bien es cierto, actualmente tiene poco sentido. Respecto al cambio del blanco por el plata, personalmente no creo que combine demasiado bien con esos colores, pero bueno a ver lo que dice la gente y no tengo ningún inconveniente en hacer una prueba y que decidamos.
Buenas!!como soy nuevo por estos lares, me gustaria dar mi opinion el logo y el maillot en blanco me gusta mucho, si aun hay tiempo para apuntarse a pillar una equipacion, me apunto a lo que se decida, ya he votado y si no hay pegas por parte de nadie podeis contar conmigo, un saludo a todos y espero poder acudir a alguna de vuestras salidas, un saludo a todos.
Uhmmm de sagunto,,,buenos amigos tengo alli,os trencapiños, cuando este en casa vere los modelos que del movil es un coñazo poder mirarlos....saludos!!